Silence Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2009 SEEEEEH ME GUSTA VER COMO ESOS CAROS Y DELICADOS COMPONENTES ELECTRONICOS SUFREEEN!!! :twisted: Ejem... pues eso. En Falcon AF o OF (no me acuerdo cual de los dos) podias volver loco al sistema de navegacion inercial para que se creyera que el avion no estaba donde en realidad estaba. Despues de un rato incluso empezaba a perder precision aunque lo hubieses alineado perfectamente. En el Ka-50 tengo entendido que el GPS y el inercial van separados (uno en el ABRISS y otro en el INU cada uno a su bola). Al GPS se le engaña desactivando satelites. En el Black Shark el INU pierde precision al cabo de un rato? Puedo reprogramarlo para que apunte donde no es cuando selecciono un waypoint de ataque y le doy a la O? En fin, ME ENCANTA CACHARREAR :roll: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2009 Si y no. Me explico, creo que actualmente n o está implementado, aunque está previsto hacerlo en un futuro cercano, aún así no he hecho un vuelo lo suficientemente largo como para comprobarlo. Sí que está prevista la realineación del INU mediante puntos fijos facilmente identificables, un puente, torre, accidente geográfico...le indicas al PVI-800 que vas a actualizar, el modo (sobrevolando el punto, marcandolo con el SHKVAL...) y ya esta. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2009 Ahora mismo en el black shark los puntos fijos para el INU se recolocan cuando los pones en el mapa a la decena de minuto, osea que si alomejor pones el punto en la torre de un campanario, a lo mismo va y se recoloca al otro lado del pueblo. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas