Jump to content

Cascar el INU?


Silence

Publicaciones recomendadas

SEEEEEH ME GUSTA VER COMO ESOS CAROS Y DELICADOS COMPONENTES ELECTRONICOS SUFREEEN!!! :twisted:

Ejem... pues eso. En Falcon AF o OF (no me acuerdo cual de los dos) podias volver loco al sistema de navegacion inercial para que se creyera que el avion no estaba donde en realidad estaba. Despues de un rato incluso empezaba a perder precision aunque lo hubieses alineado perfectamente.

En el Ka-50 tengo entendido que el GPS y el inercial van separados (uno en el ABRISS y otro en el INU cada uno a su bola). Al GPS se le engaña desactivando satelites. En el Black Shark el INU pierde precision al cabo de un rato? Puedo reprogramarlo para que apunte donde no es cuando selecciono un waypoint de ataque y le doy a la O?

En fin, ME ENCANTA CACHARREAR :roll:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y no. Me explico, creo que actualmente n o está implementado, aunque está previsto hacerlo en un futuro cercano, aún así no he hecho un vuelo lo suficientemente largo como para comprobarlo.

 

Sí que está prevista la realineación del INU mediante puntos fijos facilmente identificables, un puente, torre, accidente geográfico...le indicas al PVI-800 que vas a actualizar, el modo (sobrevolando el punto, marcandolo con el SHKVAL...) y ya esta.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso