Estopa Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Alguien sabe que coño es esto? Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2009 el autor de ese video es conocido por realizar magnificos videos de lock on flaming cliffs, yo creeria que el modulo del a-10 viene por ese lado.... :wink: .....quizas sea el DCS A-10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Pero no me pongáis estas cosas!! Que me pongo malo :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Eso debe ser el lock on......del DCS A-10 no se han visto videos aún. Estás exitado con el A-10 trolo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Mirar a la derecha en el video. Dice que es un modelo 3D para el Lock On... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Eso debe ser el lock on......del DCS A-10 no se han visto videos aún.Estás exitado con el A-10 trolo? Si marico, la verdad me excita mas eso que ""la cara de puertorriqueño que tu y yo sabemos"" :evil: :evil: Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado WOLF Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Me parece que hicieron un montaj entre el A-10 del Lomac para dar la informacion que esta aqui: EL A-10 para el DCS (para principio del año proximo): http://www.simhq.com/_air13/air_425a.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Y por que no mirais la fecha de publicacion del video en youtube para haceros una composión de para que "producto" estaba montado el video Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas