Jump to content

Rumor sobre nuevo juego de la serie X-Wing


Silence

Publicaciones recomendadas

Deabrv me pidio mas informacion sobre el rumor del nuevo X-Wing. Esto lo he sacado de un foro:

Sólo llega a la categoría de rumorcillo, pero es dicho por el presidente de LucasArts, así que algo debe haber.

 

En una entrevista que le hicieron, le preguntaron expresamente en un momento dado por la saga X-Wing (a raíz de que estuviera LA sacando por Steam viejas glorias), y su respuesta fue:

 

"No tenemos nada que decir ahora, pero estad alerta. Lo tendremos pronto....."

 

A ver si ésta es la buena.

 

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69799 ... ement.html

http://pc.ign.com/articles/101/1010641p1.html

 

Yo personalmente he perdido toda la fe en LucasArts. Quien sabe si sera un nuevo Rogue Squadron. Quizas no lo saquen en PC porque "el rendimiento de los PCs no es bastante alto"... :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Ottia, si que revisas los post antigÁ¼os XDD.

 

Pero si estaba en primera página :bate:

 

 

El problema del X-Wing, con el XP es que no reconoce el 2º cd de la edición española, se soluciona con una imagen de la edición inglesa y el DaemonTools.

 

Es la única solución que he encontrado que me funcione.

 

Salu2 8)

 

Exacto.. tiene facil solucion usando el CD2 ingles.. yo me hize un CD "fixed" sacando todo lo del CD castellano y junto a una iso inglesa montando un CD "ingles" pero con las voces en castellano .. de todos modos es sencilla solucion (o montar isos directamente con unidad virtual)

 

Pasate por www.xwaupgrade.com si te interesa revisitar el juego porque alli tienen modelos de muy alto detalle

 

90093_500x.jpg

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso