Estopa Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola familia, bueno como por aqui no se planea mucha cosa, voy a lanzar una chinita en este oceano. Me gustaria saber si ay alguien interesado y que ademas disponga de tiempo este viernes por la tarde-noche, seria "para mi de las 18:00 a las 22:00", seria para hacer una misioncilla guapetona. Pues nada, a ver si podemos ser mas de 2 por lo menos. También os comento que ahun no e volado nada con el escuadrón 69, solo e posteado en los foros "mi ICP" y alguna cosilla mas de ROF, pero que sepais que como me dijo AAAlius después de que lo expulsaran: Llevo puesta la camiseta del 111 y la defenderé a muerte. Un abrazo. Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Hace falta que te diga Ready? Tron tienes tiempo de sobra, para practicar un poco de VB5 oflaine, y el viernes a las 18:00 exámen. Postealo en el sitio correspondiente. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Cadete Starscream listo para lo que haga falta!!! :salute: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Ok Starscream, Pero LoLo se a empeñado en examinarme de la VB-5, así que si quieres después de esto podemos hacer algo. Saludos. Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2009 yo tambien me apunto, al examen si eso tambien Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Hola familia, bueno como por aqui no se planea mucha cosa, voy a lanzar una chinita en este oceano. Me gustaria saber si ay alguien interesado y que ademas disponga de tiempo este viernes por la tarde-noche, seria "para mi de las 18:00 a las 22:00", seria para hacer una misioncilla guapetona. Pues nada, a ver si podemos ser mas de 2 por lo menos. También os comento que ahun no e volado nada con el escuadrón 69, solo e posteado en los foros "mi ICP" y alguna cosilla mas de ROF, pero que sepais que como me dijo AAAlius después de que lo expulsaran: Llevo puesta la camiseta del 111 y la defenderé a muerte. Un abrazo. como te dije en otro post, yo estaré ¿ dónde están los mig-s ? :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Ok Starscream, Pero LoLo se a empeñado en examinarme de la VB-5, así que si quieres después de esto podemos hacer algo. Saludos. Sin problema, andaré por el teamspeak a la espera de que terminéis el examen. Buena suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Venga venga, que esto se está animando. El viernes tendremos una buena tangana. :grupo: :pilot_fun: :plane: :joy: :tank: El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Que bueno seria compartir los cielos con ustedes el viernes.....lamentablemente no puedo pero si quieren podemos repetirlo el sabado, me gustaria mucho volar contigo estopinha!!!!!, y despues echarnos unos dogfights pa' mordernos las colas jejeje......que ya estoy mejorando!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Que bueno seria compartir los cielos con ustedes el viernes.....lamentablemente no puedo pero si quieren podemos repetirlo el sabado, me gustaria mucho volar contigo estopinha!!!!!, y despues echarnos unos dogfights pa' mordernos las colas jejeje......que ya estoy mejorando!!! Lo siento mucho Esteban, pero el sabado imposible, el domingo creo que tampoco. A ver si para el sabado que viene me dejan un rato. Yo tambíen quiero verte por los aires a ver como haces esas maniobras TOP GUN . Saludos PD, Pues sin poder contar con Esteban ya somos 5, que para un viernes tarde pienso que no esta nada mal. Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Un poco a ultimo momento pero... ahí andaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas