Estopa Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2009 SIN PALABRAS. ""CABINA DE FIREFOX"" un italiano que se lo a currado. """yo quiero una así"""...... Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2009 joder, joder, joder...que envidia :? :? y cuanto sitio le sobra a este en casa... :cry: pero me doy cuenta de que nunca he visto cabinas de un spit o un me109, por que....??? conoceis alguna...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 29 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2009 Pues cabinas no se, pero se que hay una casa que se ha especializado en palancas del 109 y alguna mas, ademas tiene unos acabados alucinantes y son palancas de baston largo quiero decir como la realidad la sensacion tiene que ser increible, ya no recuerdo que pagina era, pero Deckard seguro que la sabe y nos la postea. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas