Revientor Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2009 pues eso, a las 22:00 listosp ara entrar al Ts ya veremos que mision cojemos, porcierto, sera mi ultima mision Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2009 Ready :salute: El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 29 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2009 Una diana humana que se apunta aunque sea para hacer perder munición esos migs :flyer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2009 ahroa es cuando me pregunto donde esta Serpiente tanto que decia que le dejo buen sabor de boca esta campaña... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2009 Lo publica : Publicado: 28/08/09 23:36 Starcream ( un día más tarde ) Publicado: 29/08/09 01:23 ¿ y me prgunto yo , dónde estan los pilotos ? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2009 Yo estuve en el TS de 22:15 a 23:15 aproxiamdamente, me fui a cenar y cuando quise volver mi conexión se quedó sequita (navegando a unos 20 kbps) hice 2 intentonas de conexión y solo me dio tiempo a ver que estaban Rookie, LO y Sopa antes de que se me cortara la conexión. Lo siento chicos, es la 2º vez que no puedo volar con vosotros por la dichosa conexión, deseando estoy de que me hagan el cambio a Ono, a ver que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2009 Lo publica : Publicado: 28/08/09 23:36 Starcream ( un día más tarde ) Publicado: 29/08/09 01:23 ¿ y me prgunto yo , dónde estan los pilotos ? En el TS no en el foro..... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas