Revientor Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Bueno anoche volamos los dos periodos, este primer periodo volamos 8 pilotos 7 en misión y uno de alerta 0. Os pondria los nombres, pero mejor una captura del chat El ojetivo lo mandtendremos en secreto por razones tacticas de combate para futuros ataques. Aunque el objetivo no se lelvo a bobmardear y solo sobrevivimso la escolta y Alerta 0 estubo muy interesante el tema. Una vez en vuelo escolta llegando a la zona cubierta por Sam 5 principalmente, nos encontramos en radar con 3 mirages 2000-C los cuales estavan cubiertos a parte del Sa5 por un Sa2. Mientras orvitavamos fuera del cirulo de amenaza esperando a la Sead decidimos encarar a los contactos pues nos llegavan de mas al norte 3 Mig31s serpiente sufrio muchos disparos de inicio pero los evadio con facilidad, yo pude blocar a un Mig31 pero me disparo el Sa5 teniendo el vuelo escolta en defensivo, lo indicamos por radio. El vuelo strike nos pregunto si necesitavamos ayuda a lo que les dije que no que estava todo controlado y eso que eramos un 2 Vs 6. Indicamos a todos los vuelos que virasen para waypoint 2, mientras nosotros nos encargavamos de desgastar a los enemigos y a proceder al ataque, tras hacer que gastaten unos misiels con nosotros consegui disparar a dos mig31 dejando sendos isiles en pitbull, destrullendolos, tras otra serie de maniobras evasivas y volver a caliente vi que teniamos un leaker (mirage) que se nos metia por nuestras 9, no lo veia en radar pero tenia su spike, vusque en visual lo vi encima mia casi, pase a modo dogfigt y en el primer cruce le dispare un misil termico destrullendolo, tras esto volvi a caliente en vusca de los 31, serpiente tambien intentava atacar pero no lo consegui, vi qu tenia un contacto encima suyo casi, era un 31 asique le large otro 120 cuando el misil estuvo en pitbul serpi y yo nos reunimos para atacar a unos contactos que estavan dentro del sa5 pero vi un spike en mi rwr a mis 3 casi asique ire para el, tambien consegui dispararle pero segun el briefing solo le dañe, para entonces indicamos a el resto de vuelo que vinieran a nuestro apollo, mientras tanto un mirage se cruzo conmigo gracias a dios lo vi en visual y pude pasar a modo dogfight con lo que le large un termico y me lo cepille, solo me quedavan dos radar, y estava yo y serpiente rumbo al waypoint dos, estavamas saliendo para dejar entras a los aviones que venian en apollo cuando de pronto veo trazadoras que salen de mis seis algunas impactando... me jodieron bien, le pedi ayuda a serpi que estava delante mia bajo pero cuando maniobro en mi ayuda no vio a mico ntacto y segui detras mia un buen rato asta que s erpiente lo quito de mis seis blocandolo. El 31 se dirigia en postcombustion al sur huyendo de serpiente serpi le seguia mientras la strike entrava en zona para bombardear que aprecia limpia, entonces le cambie el rol a serpi el era ahora el lider ya que yo tenia un pajaro erido ni radar ni na. Tras serpiente ser el lider le dije qeu yo me encargava del 31 leak, ya veis sin radar yo ni na que machote Bueno serpi orbito un poco alejado de zona ya que el vuelo sead murio entero y segian los Sam activos. Los strike pasavan a noe para bombardear pero gran sorpresa la que se llevaron cuando llegando al objetivo les interceptaros unos mirages resultando todo el vuelo destruido. Tras esto el mig31 se revelava contra mi, veia su spike pero no podia saver donde estaba. Serpiente mientras tanto recivia Triple A Yo lance uno de mis isles en bore pero al tener yo todos los sistemas dañados el Aim-120 salio disparado hacia abajo. Todavia me quedava otro misil, cuando pude ver en visual al 31 intente lanzarselo tambien en bore, pero no salia el misil, asique nada pase a dogfight, pero el 31 se veia que no queria problemas conmigo y sigui de largo. Fué ahi cuandio alerta 0 (Stratos) entro en accion destruyendo al 31. Ahi se acavo la mision yo reposte asta 4000 libras de fuel para ir comdo y esperar a serpiente para lelgar a base juntos. En esta imagen se puede ver lo dañado de mi avión al ir soltando humo del motor. Tras aterrizar en emergencia con serpiente se puede apreciar otra vez los daños de mi avión en parado. Venga chicos a ver quein mas psotea un debriefing que solo los hacemos serpi y yo animaos!!!!!!!!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Debriefing Falcon 1 1 Lider Falcon (Falcon 1 1): MadBird Punto Falcon (Falcon 1 2): Spark Lider Elemento Falcon (Falcon 1 3): Demoledor Mission: Supresion de defensas aereas - SAM / proteger al vuelo Strike de amenazas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Durante el Briefing pude comprobar que entar en zona sería complicado, diversos emplazamientos SAM estrategigamente colocados a ambos lados de nuestro plan de vuelo (Sa-2 a la izquierda y Sa-3 a la derecha) y otros mas al norte (Sa-5, Sa-2 y Sa3) dificultarian la labor. Era una pared bien armada y debiamos de proceder a su derribo de manera meticulosa... temía que ciertos factores llevasen la misión a su fracaso absoluto, pero aun así la acometimos con la profesionalidad. Comenze con la designación de objetivos prioritarios y los alternativos o de oportunidad para cada integrante del vuelo Falcon, para ello contaba con la ayuda de dos cadetes recien incorporados a los cuales debía de aleccionar durante el trancurso del vuelo para intentar salvar sus vidas y la mia propia. Demoledor (Falcon 1 3) se encargaria del primer Sa-2 que se encontraba a la Izquierda de nuestro plan de vuelo. Spark (Falcon 1 2) se quedaría pegado a mi para en el caso de acometer acciones sobre el Sa-3 si fuese necesario y continuar hasta la zona objetivo de la Strike para limpiar los SAM restantes. Todo quedo más o menos aclarado y procedimos a subir a nuestros vipers. Falcon 1 1 en cabina... configurando Falcon 1 2 en cabina... configurando Falcon 1 3 en cabina... configurando Canal UHF2 emitiendo/recibiendo 5 sobre 5. Bien chicos, iniciamos rodadura hasta cabecera de pista, separacion de 2 entre aparatos, sigamos el protocolo de despegue segun indique ATC. Tube que indicar varias veces el protocolo de TAXI y TAKE-OFF a mis integrantes para poder realizar una salida limpia de anotaciones negativas en las acciones de la base. Iniciamos la rodadura hasta cabecera de pista mientras veiamos como el vuelo Scort despegaba. Falcon 1 1 entrando en pista activa... Falcon 1 2 solicita Take-Off ATC (T 7) y ponte a mi derecha a 45º de mi ala... Spark iba despacito pero seguro... se coloco a mi derecha... Despegamos en postcombustion en 3... 2... 1... Despegando Hubo algo de descordinación ya que Spark no me contesto por UHF 2 con "despegando" y tarde casi 2 segundos en realizar el avance de mi throttle hasta su posición máxima... viendo como mi punto me adelantaba en un tramo... al fonde de la imagen se puede observar al vuelo Strike es su tramo de rodadura. Mi punto despego con alguna dificultad que otra, el viento racheado de componente oeste casi le hace salir de la pista en su tramo final... tubo que corregir su trayectoria en el ultimo instante, pero consiguio despegar... Indique los parametro de potencia, pitch y rumbo a mi punto mientras indicaba a Falcon 1 3 que iniciara el procedimiento de despegue.... Para cuando Falcon 1 3 despego y consiguio alcanzarnos teniamos un Rolex - 2 minutos según plan de vuelo en Sp 3. Comunique dicho dato al vuelo Scort. Lider Fury de Lider Falcon rolex -2 a Sp3. Mientras trataban de agruparse les fui indicando como proceder para pasar a modo A-G y interpretar la informacion del HSD segun las multiples señales "S" y los diversos simbolos que en ellla aparecian. Spark comunico que le era imposible acceder en modo A-G Esto significaba que la Scort estaría en bragas frente a los posibles enemigos ademas de las baterias SAM... la cosa pintaba mal... Decidi comunicar a mis integrantes de vuelo que mantubiesen el rumbo y velocidad hasta lacanzar A25 y yo me adelantaria para intentar acabar con el primer Sa-5 y así poder ellos dar cobertura aérea a la Strike... otra ve como Gary Cooper en Solo ante el peligro... Antes de alcanzar Sp3 Empezo el baile... la bateria de Sa-3 empezaba a instigarme con multiples lanzamientos... Falcon 1 1 Defending... Evadnig Sa-3... Y otro... y otro mas... Split... multiples toneles en picado de 45º.... zigzags... recuperar a A10... mierda... Spikes de Mirages y Mig-31... Multiples lanzamientos de misiles desde los Mirage y otros tantos de las baterias de Sa-3... ¿me escapare de esta? De nuevo me toca bajar... pero mas deprisa que antes... tengo energia suficiente para intentarlo... Desciendo hasta A05 y los SAM me dajan en paz... sin embargo sigo con lanzamientos de los Mirage... paso por encima de la bateria de Sa-3 y consigo disntinguir el Long Bow entre dos edificios... Me distancio unas 3 millas del Long Bow pero no consigo fijar la reticula del Harm sobre el... ¡¡¡maldita sea!!!, pues a cañon... Enfilo sobre su posición ganando algo de altura... Dios.. para que!... mas lanzamientos SAM... hala... a bajar... Long Bow en visual... le suelto una rafaga de barrido... demasiado bajo... demasiado deprisa... y no hay tiempo... alguna bala le ha dado... veo humo negro al sobrevolarlo... El lider de las Scort solicita que le limpiemos la zona del Sa-5 y yo no puedo hacer mas... Las trazadoras de los Tanguskha silban a mi alrededor... Spark comunica por UHF2 que le han alcanzado... la cosa pinta peor de lo esparado, Demoledor se mete en la boca del lobo, sobrevolando AAA antes de llegar a su objetivo el Sa-2. Intento retomar altura para iniciar la aproximación hacía el Sa-5... Justo en ese momento el lider de las escolta informa por el canal de comunicaciones general. Fury 1 1 a resto de vuelos, retornamos a Sp2 situación comprometida... Justo en ese mismo instante sufría multiples impactos de las defensas AA de la zona del Sa-3... Tiron de palanca y metida de pie a fondo para evitar mas impactos... mierda mierda mierda... perdida de sistemas de orientacion... HUD off, MFD's off... ¿donde estoy? ¿donde voy? el avión entra en perdida... no tengo empuje... el throttle al máximo y no marca ni el 100% Informo por radio. Lider Falcon a resto de vuelos. Falcon 1 1 alcanzado por AAA intentaré RTB... sin sistemas. De regreso a quien sabe donde... Con la ayuda de Falcon 1 3 (Demoledor) el cual las estaba pasando francamente mal consigo llegar a base, si apenas motor por los daños sufridos consigo meter el Viper en senda y hacer touchdown no de manera fácil... recorro hasta fin de pista y ya esta... por fin en casa... a salvo. Mientras realizaba alguna captura con vistas externas y daba apoyo a Demoledor para que entrara en senda fui alcanzado por una unidad terreste que colisiono contra mi viper...(¿¿¿¿¿u.s. visil??????) Demoledor al final se estrellaba al intentar realizar la aproximacion... las colinas antes de llegar a finales dificultaban bastante una paroximación a baja altura y con poca velocidad. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- END REPORT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo no recuerdo cual de las 2 fue... pero lo mejor del mundo y que además era la primera vez que me pasaba en los años que llevo volando falcon fue para ponerlo en el libro de anecdotas. Recojo a mis puntos (dos cadetes) + 1 IA y los hago entrar en pista a los 4 para hacer un despegue en formación. Les ordeno dejar un espacio entre lineas de unos 7avos. Ni que decir tiene que por supuesto yo habia recibido como lider el pemiso de torre pra entrar a pista. La procesión para colocar al personal duró aprox. 1 minuto. Les digo: Voy a hacer una cuenta atras de 3 para meter poscombustion y rotaremos a 160 nudos. Cuando escucheis 1, gases "a taco". Dicho y hecho. Mi IA a mi dcha, el tres a mis cinco y el 4 a mis seis... 3, 2, 1 fueeeeeeraaaaa.... empieza la carrera, pullup a 160 nudos y levanto el morro, y mientras meto tren miro a mi espalda y veo a Calesa acercandose aun en carrera a un caza parado en mitad del lado izdo de la pista... "La pluma" de la postcombustion indicaba que el motor estaba riendiendo al máximo y bien... cuando KKKKKKKBOOOOOOOMMMMMMMMMM empitonó por detras al caza alli parado... ¿Que hacia ese caza parado en pista frente a la puerta intermedia del runway? AL piloto (lider del strike) a quien nosotros ibamos a hacer escolta SEAD le dio tiempo a escribir en un SMS que mandó a Cuartel General: SALVAD A FALKI. LA ATC ME DIO PERMISO. LO JURO.... El muy belloto entro por una puerta de salida intermedia, y no recibio por supuesto permiso. Su Wingman estaba parado en paralelo en TAXIWAY pero con el morro mirando en sentido contrario, como su fuese un perro de caza haciendole "la muestra" de para donde tenia que haber ido.... La explosión fue mortal y la proyección de la sangre en alta velocidad alcanzó la cupula de mi viper... la dentadura postiza de Calesa se clavó en la aleta de uno de mis Sidewinder, y las estampitas de la Virgen y el cartel de "Papá no corras" con las fotos de su mujer e hijos aparecieron al final de la pista. Cuando recogieron los restos mortales de Falki, le sacaron del "fistro" el cono entero del radar de Calesa... Sie es queeeeeeeee... 'pavernosmataoooooooooooooo 8) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Jeje creo que fue la 2º misión pero yo tampoco lo recuerdo bien. Es para recordatoria esa y muchas anecdotas que se puede apreciar en el E111. Hay que saber que el tio "pilot" que estan metido en el Viper no esta cerrado a la vision de un toro, es recomendable girar la cabeza de derecha a izquierda incluso doblar el cuerpo para ver quien te toca la tobera. 8) Saludos. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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