Jump to content

Debriefing TenMark 3/02/07 Segundo periodo

Revientor

Publicaciones recomendadas

Aunque en esta mision tube la mala suerte de que se congelo mi Falcon cuando estavamos terinando los combates AA hare lo que peude en el debriefing.

En este mision habia mucha actividad Sam, 3 Sa2 concentrados en un punto critico de ruta y dos Sa5 mas adelante impidiendo el paso.

En esta misión nos enfrentamos con mig29, mig23 y Su27.

Cuando llegamos al punto critico de Sams nos encontramos con 29 a la derecha y 27s a la izquierda, asique bordeamos por la derecha y entramos en ataques contra los 29, yo consegui disparar 2 misiles en la primera ronda, mientras que serpi y panter estavan en defensivo, parece que los destrui, vire a frio y cuando entre otra vez en caliente dispare a otro 29 del mismo grupo el caul me disparo, pero creo que lo destrui ya que no pude ver el debriefing de falcon, tras esto solo me quedava un aim120 y dos termicos, parecia que de los 29 no habia rastro con lo que intentamos hacer varias entradas de ataque a los 27 pero con tanto sam nuestros misiles no llegarian, asique durante una serie de circulos y maniobras los 27 parece que salieron lo suficiente como para dispararles desde feura de los sams.

Cuando pude blocar un 27 vi en el HSD que panter estava muy proximo a el, me pregunte como seguia vivo, pero bueno le dispare el 120 y me carge al Su27.

Ya solo tenia termicos, asique intente lalmar la atencion, bloque a un contacto enemigo bastaante cerca pero no en rango y fue en este momento cuando alcon se me conjelo :( pero lo raro esque windows funcionaba correctamente.... :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso