Invitado Han_Ls Publicado 19 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 El cuñao y servidor estaremos enla playa con tortilla de patata incluida y como con niños...... Si alguno se apunta hay dejo el telefono 63siete53nueve83ocho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mile Publicado 19 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 Bueee yo como le he comentado a Han por telefono esta tarde, en vista de la metereologia que hemos tenido en la zona esta semana, habia hecho planes mas "a cubierto". Asi que yo no acudire este año, pero podemos quedar cuando querais y podais sin necesidad de que haya un festival, un saludo. Citar -= Ave que Vuela a la Cazuela =- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 Estaremos es plural... supongo que estoy incluido en ese plural :twisted: :twisted: Jurl jurl...... prefiero a mi señora cerca que a un osito peludín.... La verdad es que ya tardas en venir el año que viene, ke Cool ya lo dijo el año pasado y después se rajó. :x Ná debido a un sinfín de sincronias no he podido asistir, desde casa he visto pasar las piper y el hidroavión del ejército.... :roll: La invitación que me pasaron era nominativísima así que me recomendaron que ni me acercara porque me darían una patada en el culo....... pero como al final tampoco iba a poder ir pues yastá..... :roll: Ha coincidico que sólo Han está alli......pues ale!! todos a corooo!!!! QUE TE FOL......N HAN!!!!!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Han_Ls Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 Pues mira, el cuñao y yo nos lo hemos pasado teta, hemos robado una hamaca de esas de la playa y hemos visto los avioncitos sentados, con unas cortezas, ganchitos, papas, cacaos, pistachos longaniceta seca y galletas de chocolate..... unas sandys, trinas pa los niños Coca-Colas y agua...... y cuando se ha terminado he sacado unas longanizas y una tortilla de patata, nos hemos puesto las botas y una vez terminado nos hemos vuelto a casa. la exhibición .... una patata..... ande están los franceses? y la patrulla águila?, muy pobre, este año ha sido muy pobre.. Os pongo fotos. en cuanto las saque. P.D. Que os peten el kkas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 Que enviadiaaaaaaaaaaaaa Me apetecia mucho ir, pero bueno, al año que viene a ver si podemos ir todos y te llevas otra vez toda la lista esa de papeo xD. Saludossssssssss Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas