Jump to content

Estos mfd´s que os parecen??


Deabrv

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero es sin pantalla verdad?

 

AFIRMATIVO - los pulsadores se iluminan, los pulsadores son programables....pero sin pantallas, ahunque estoy mirando a ver si me entero del tamaño que tienen los mfd's para acoplar unas pantallas.

 

Saludos y gracias por el aporte Deabrv.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JOOOOOODEER

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

aqui estan a buen precio, aunque no se si será una de esas tiendas timo...

 

http://tienda.manchanet.es/Guillemot-2960708-MFD-COUGAR_228022_2121361_139_en-Tienda-ParatuPc.html

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
YA ESTAN DISPONIBLES.

 

Me an mandado un email diciendo que ya me viene de camino.

 

los mios tambien...

 

a ver a quien le llegan antes... :?:

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEEEE, pues nada CHipi el que los reciba primero que exponga sus impresiones, ahunque pienso que no va a haber mejor critica que la que tu expongas.

 

Como en su dia recomendé a la gente NO COMPRAR EN PIXMANIA, ahora con SimWare tengo que decir que es una empresa seria, que a cumplido los plazos. Y decir también que tube ocasión de hablar con el departamento postventa, y quedé muy satisfecho con el trato recibido ya que me aclararon las dudas que tenia muy amablemente.

 

Ya solo falta recibir el paquete en buenas condiciones para poder decir con seguridad que podemos confiar en SimWare.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan de PUTA MADRE, se puede sacar el soporte de la base, con lo que ya estoy mirando de sujetarlos en mi cabina. Ahora a mirar unas pantallitas que me an dicho por ahi, lo que pasa es que necesitas tambien unas controladoras para las pantallas y cada una sale por ciento y pico leuros, pero estamos en ello a ver que sacamos en claro.

 

De momento relación calidad precio 9/10

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tacto es genial, los pulsadores responden sin tener que aplicar excesiva presión.

La programación es simple, te los reconoce como 2 perifericos más, solo tienes que ir a opciones del juego y asignar las teclas a los OSB correspondientes.

La iluminación se puede graduar en intensidad.

Totalmente desmontable ""Para instalarlo en cockpits"". Usease una cabina como la que me estoy haciendo yo. :D

Viene con 4 guias que se colocan por detrás y se anclan a la base por si haces excesiva presión que no se pliegue "como e dicho no es necesario".

Tamaño identico a los reales.

 

No se que mas puedo decirte, si te los compras una cosa es segura:

No vas a tirar el dinero.

 

Un saludo.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me a olvidado comentar una cosa, me imagino que no tendreis problemas pero yo si, y es que cada mfd consume 1 USB = 2 USB menos. Y yo con todo lo que tengo enchufado de la cabina me e quedado justo, tengo 12 entradas USB y las 12 ocupadas señores....y ahun tengo que conectar 2 pantallas tft, la tarjeta USB para mover los servos y la MASTER EXPANSION que es donde van conectadas el resto de tarjetas de la cabina.

¿¿Alguna idea?? Creo que venden unos expansores USB, un aparato que lo enchufas y puedes conectar 3 o 4 USB más, pero no se, nunca las e visto.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tienes problemas con la alimentacion de los USB???

 

Yo no se si es mi placa o que, pero me tuve que comprar una tarjeta PCI con cuatro puertos USB (como estas)porque me decia que superaba el "ancho de banda" del controlador, y me salia una pantalla con los dispositivos, consumos de corriente, etc...

 

Yo en mi caso me estoy planteando en pillarme algun hub externo alimentado como este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, el estopa me ha ganado por la mano...

 

El mundo al revés, en España más rápidos y eficientes que en Alemania

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe estopa 12 USB´s. creo q lo mejor es lo q dice Ermes del hub sobre todo q se alimente externamente, si no es posible q en breve no pueda la fuente de alimentacion con todo.

aqui los veras estopa http://www.pccoste.es/comprar/ofertas/redes-y-comunicaciones/hub.aspx

saludos

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso