Jump to content

Estos mfd´s que os parecen??


Deabrv

Publicaciones recomendadas

OK

 

Bue...pues va a tener que esperar...ha fallado uno de los MFDs asi, por las buenas....ayer estaba perfecto y hoy directamente no enciende, ni tan siquiera es reconocido al conectar el USB. El otro sigue funcionando sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto, no me gusta nada como has solucionado el sacar el cable por debajo del marco del MFD. El cable está todo retorcido y, yo no se mucho de electricidad, pero la experiencia me dice que a la larga cable retorcido=problemas.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, no me gusta nada como has solucionado el sacar el cable por debajo del marco del MFD. El cable está todo retorcido y, yo no se mucho de electricidad, pero la experiencia me dice que a la larga cable retorcido=problemas.

 

Coincido plenamente...va a ser uno de los puntos negativos en mi review...yo estoy por estirarlo por adelante para que no quede tan retorcido ni pegue esa vuelta tan brusca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14:42

 

YA ME HAN LLEGADO :lol:

 

A LOS QUE LES TOCA ESPERAR QUE SE FASTIDIEN :twisted:

 

UY creo que eso va por el tito Grizzly.... :lol:

 

CHipi, que tal te van a ti????

Parece ser que la gente no está muy contenta, sobretodo se quejan de pulsadores que no hacen bien contacto.

 

Un saludo.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he usado solo un ratin, pero de momento a mi me funciona todo bastante bien. Le he pasado a Grizzly unas plantillas para Falcon, por si tiene a bien darles publicidad (ahora no le quedan más cojones) :twisted:

 

Pero ya me ha entrado la paranoia. Ahora mismo voy a probar todos los botones.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14:42

 

YA ME HAN LLEGADO :lol:

 

A LOS QUE LES TOCA ESPERAR QUE SE FASTIDIEN :twisted:

 

UY creo que eso va por el tito Grizzly.... :lol:

 

CHipi, que tal te van a ti????

Parece ser que la gente no está muy contenta, sobretodo se quejan de pulsadores que no hacen bien contacto.

 

Un saludo.

 

Pues a mi me falla uno de los LED de identificación de MFD, pero me los voy a quedar. Mo solo porque es un coñazo devolverlos y todo eso, sino porque, visto lo visto, prefiero que me funciones todos los botones y que me falle un LED a que me manden otros donde falle un boton.

 

Estos de thrusrmaster no aprenden. Ni nosotros tampoco.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUUUUAAAAAAAA CHipi, contigo ya son 3 personas "que conozco" a las que les pasa algo.

Visto lo visto yo haria lo mismo que tu, mejor que falle un leed a que falle un pulsador.

Me parece ami que esto de los MFD no va a ser un exito.

 

 

PD. A los que estabais ayer en ts que sabeis de que va la historia:

El chaval que os comenté finalmente a llamado a Guillemot y le an dicho lo mismo que a Sombra, que le mandarán un email con los pasos a seguir y que ellos se lo cambiarán.

 

Bueno si solo es eso y no tiene que gastarse mas dinero, tampoco creo que llegue la sangra al rio.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay un par de plantillas para MLU y CJ

 

Gráficamente están mejor que las mías, pero tienen menos variedad.

 

Además y olo hice lo mejor que pude

 

http://www.viperpits.org/smf/index.php?topic=5076.120

 

Tambien hablan de mas gente teniendo fallos en las pantallas, como Sombra, con un MFD muerto.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

got mine this morning..happy as a child.. build them in my desktop

pit..they fit like a glove..the messurments are correct.

connected them to my pc..wow nice lightnings..great

but the fun and happynes lastet a few minutes..

the left MFD, 5 buttons didnt work.. man that sucks

after unplugging the left one and plugging in again

it just died on me..so i need to send them back

bleeeh what a shitty day

 

Otro de voperpits que la pasó como a Sombra. "Ademas comenta que 5 botones no le funcionaban"

 

Sombra me acaba de llamar mi colega, le an mandado el mismo mensaje que a ti, pero ahora dice que le an mandado otro email diciendole que los mande a francia y en unos dias le mandan unos nuevos. "Con lo que esta mas o menos igual que lo que hablabamos ayer, le sale por unos 25€, y estos no dicen nada de devolverle un duro"

 

QUE FUERTE :shock: :shock:

 

PD. Por lo que veo en la pagina de viperpits.org, alli tambien ay 4 o 5 personas con problemas, los que emos mencionado "muerte subita, y mal funcionamiento de pulsadores"

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regalo de Chipi : PLANTILLAS MFD

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK

 

Si proceden asi ningun problema:

 

1- Se los envio a Francialand

2- Recibo los nuevos y confirmo que funcionen bien

3- Me voy placidamente al Defensor del Consumidor y veo si los puedo joder pero bien, vamos :bate: :bate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servicio Tecnico EFICIENTE:

Pues nada como os comenté el viernes, al colega le dijeron lo mismo que a Sobmra, que los mandara a Francia que le enviarian uno nuevo. Bien el sabado el colega manda los defectuosos a Francia via Correos =21€. En Correos le dicen que por lo menos 4 dias tarda en llegar, hace sus calculos y se dice a si mismo que un par de semanas como minimo para poder disfrutar de sus MFD.

Pues NO, resulta que hoy a las 13:00 el colega tenia a uno de UPS en la puerta de su casa con el paquete nuevo.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos os pongo unas afotos de los mini monitores de 7" que me e pillado para los MFD. ¿Que sus parecen? La idea es colocarlos centrados en el cockpit de manera que se vea el mismo trozo de marco por arriba que por abajo, y lo que sobresale del MFD ocultarlo con la madera del cockpit. Por cierto: conexión USB "enchufar y listo"

IMG_b3589.jpg

 

IMG_b3591.jpg

 

Saludos

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hueco que ahi en el MFD es un cuadrado, con lo que según las leyes de la fisica....... se veria el mismo trozo de marco por los laterales y ademas lo que me sobresale ahora por los laterales me sobresaldria por arriba o por abajo que es peor ya que en la realidad estos MFD estan a ras de cockpit, osea que con las rodillas el piloto podria tocar la base del MFD. Y para que eso no ocurra tendria que hacer que todo lo que sobresalga sea por arriba y entonces me jode para poner el RWR o el Flujo de fuel y la brujula....

Ahun así gracias por la idea.

Un Saludo

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muy bien, la duda que tengo, esas pantallas de siete pulgadas son panoramicas, si lo son, esos mfd son de formato 4:3 quiza puedas encontrar pantallas de ese formato. Aunque supongo que ya lo habras buscado y no lo habras encontrado, una pena.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK

 

JOOODER...por un lado vale, pero por otro es que no se enteran!

 

LO BUENO...me dicen hoy en un mail que DESPUES de recibir el nuevo dispositivo les envie el defectuoso...bien, que uno ya pago bastante para devolver algo previamente y despues a saber si no te dejan colgado.

 

LO MALO...bue, mas alla de lo del envio a Francia...que me dicen que les mande ¡EL CABLE CORTADO!...literal

 

"por favor mande a la siguiente dirección el cable cortado del dispositivo defectuoso"

 

Chatooo...ma que cablo cortao ni 8 cuartos...que no rula naaa, somemo!

 

En fin...les mandare el "cable cortado"...unido al resto del MFD, claro :plas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK

 

El sabado por la mañana he recibido el MFD de cambio. O sea, SOLO el MFD, ni base ni nada mas. Bien, es lo logico.

 

Estemmm...normalmente te ponen algo tipo "15 dias de prueba" ¿no?...pues va a ser lo que se van a quedar "a prueba" antes de que les envie el defectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me a llegado el dromedario :lol: :lol:

 

Pues nada probando las pantallas, la calidad es acojonante. Ahora a ver si me aclaro con lo de poner 2 PC, que si el Falcon Gauges o el MFD Extractor.....

 

Sinttulo-30.jpg

 

Sinttulo-29.jpg

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasote estopinha, con esto ya tienes los más complicado de instalar. Ahora montalo todo, hazle fotofgrafias y dejanos babear un poquito marico.

 

P.D. Con el cougar claro. Eres el puto AMO. :crack: :crack: :crack: :crack:


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso