Lopez Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 por la presente me gustaria volver al servicio activo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2009 Looooooooooooooooooooooooooooooooopez !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hombre un López perdido.....y hallado. Presentate el dia de la academia, volarás con un Su25. Ponte al dia y hablamos ese dia, que tengo que informarme.... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2009 mandarme por privado mis datos de ts2, que ha saber donde los tengo, asi como la ip y demas. gracias wapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola López, ser reservista supone que ya no tienes TS, y las vueltas a la actividad y la re-obtención de los accesos necesarios siguen otro cauce... ya tendrás noticias del Jefe del Ala Lomac en este caso. Saludos Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas