Jump to content

Caso Reservista López

AkeGun

Publicaciones recomendadas

CASO RESERVISTA LÓPEZ:

Teniendo en cuenta que llevas bastante tiempo fuera de estos lares y que intentaste volverte a acoplar, cosa que me consta, aunque no te fue posible:

RESUELVO:

Aplicar la normativa vigente en cuanto a reservistas se refiere:

1. Ateniéndonos al apartado 3 "Dado el caso que el piloto degradado desee incorporarse al las actividades del Ala de nuevo, tendrá que volver a realizar la instrucción en la Academia para recuperar su titulo y rango. ", consideramos de forma muy positiva que el aspirante que desea formar parte del Ala Lomac, pase por el conocimiento y manejo de sistemas del Su25, asi como ATC y comunicaciones actualizadas, como todos los actuales miembros del GCL.

2. Teniendo en cuenta sus buenos antecedentes como piloto, que no como miembro disciplinado, una vez superada la faseLFR (Cf. temario de la Academia), si el Reservista López, realiza una academia satisfactoria e impecable, como todos nuestros cadetes, tan sólo deberá realizar una actualización como CR con el A10, de la cual se encargará el Teniente Jimijim.

3. Responde López en este mismo post si te interesa formar parte del Ala Lomac de nuevo.

a) si es así, aplicamos la resolución y te doy los permisos del foro y del TS (me envias login y contraseña por mensaje privado) inmediatamente para que participes en el primer vuelo de la temporada el lunes 14, si puedes y/o quieres.

B) de no ser así, estaremos encantados de verte por los foros cada vez que desees saludarnos.

POST EXCLUSIVO PARA RESPUESTA DEL INTERESADO.

Capitán AkeGun

Jefe Ala Lomac

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por mi tardanza en la respuesta.

pero por supuesto que quiero reengancharme y no tengo ningun problema en asistir a la academia.

De hecho, si las autoridades lo creen oportuno puedo presentarme voluntario al curso de FR para asi engrasarme de nuevo, aunque como tengo que empezar con el SU-25T puedo desengrasarme con el.

En cuanto al user y pass ahora mismo te lo mando. Y este mes estoy trabajando de tarde lo que conlleva salir a las 11 de la noche. un beso para todos

Enlace al comentario

..........De hecho, si las autoridades lo creen oportuno puedo presentarme voluntario al curso de FR para asi engrasarme de nuevo, aunque como tengo que empezar con el SU-25T puedo desengrasarme con el.

Negativo.

1. Ateniéndonos al apartado 3 "Dado el caso que el piloto degradado desee incorporarse al las actividades del Ala de nuevo, tendrá que volver a realizar la instrucción en la Academia para recuperar su titulo y rango. ", consideramos de forma muy positiva que el aspirante que desea formar parte del Ala Lomac, pase por el conocimiento y manejo de sistemas del Su25, asi como ATC y comunicaciones actualizadas, como todos los actuales miembros del GCL.

Encantados de volverte a tener con nosostros, espero que tu paso por la academia sea igual de positivo como lo fuiste antaño.

Lo harás con el Su25 Frogfoot, consulta el temario. Léete todos los postit y anuncios de todos los foros del Ala Lomac y ponte al dia para evitar malos entendidos.

Re Bienvenido pues. Restablecemos los permisos.

El Teniente Marek te espera. Ponte en contacto con el. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso