Grizzly Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 El que tenga huevos que lo haga Si yo voy en la moto y me adelanta una cosa arrastrandose por el suelo, además del susto... luego o vendo o le pego fuego a la moto. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 El que tenga huevos que lo haga Si yo voy en la moto y me adelanta una cosa arrastrandose por el suelo, además del susto... luego o vendo o le pego fuego a la moto. pero si a ti te adelanta hasta mi niña con el triciclo... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 Las Harley Davidson no son para correr, son para lucirlas, que para eso esta la llamada marcha Harley coñe. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 menudo sobrao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 Imprezionante. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 pero si a ti te adelanta hasta mi niña con el triciclo... Chipiiiiiiiiiiii... me sobran huevos para hacer surf en esta playaaaaaaa y luego echarme una carrera contra Alba y su triciclo :twisted: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 pero si a ti te adelanta hasta mi niña con el triciclo... Chipiiiiiiiiiiii... me sobran huevos para hacer surf en esta playaaaaaaa y luego echarme una carrera contra Alba y su triciclo :twisted: Anda, que si no sabes andar en moto vas a saber hacer surf. El otro dia vi un perro montado en la tabla de su dueño que me recordaba a tí, pero eso no cuenta como "saber hacer surf". Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 ... El otro dia vi un perro montado en la tabla de su dueño que me recordaba a tí, pero eso no cuenta como "saber hacer surf". Te recordaba por su estilo a cuatro patas???? Ya veo ya.... os gusta jugar a los romanos... :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Andanadas de hos***s van llover del cielo y mira tu por donde les van a llover a dos cabrones que yo conozco... :twisted: :twisted: :twisted: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 JAJAJAJAJAJA. Eso lo hace en las carreteras de aqui y en el primer bache se deja el carnet de padre, los piños y un brazo. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA Que bueno, hacia tiempo que no me reia tanto. Grizly pon un poco de por favor. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas