Invitado madtxema Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola a todos: Aprovecho para saludaros a todos despues de unos meses de mudanzas q he vivido y algunos cambios en mi vida personal. El otro dia vi un pequeño video sobre una pelicula en IMAX q me dejo bien flipao y aun tengo la boca abierta. He sido incapaz de encontrarla en España y en español, os sea q esta en ingles y no se han currado subtitulos ningun internauta. La pelicula se llama Magic of Flight y va sobre los BlueBirds. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2007 MadBird [/Mode Search] Gracias madtxema A ver si doy con ella y empieza el baile. :wink: R E - B I E N V E N I D O :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas