Estopa Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 Como papá estopa está por aqui, hemos vuelto a las actividades. Hoy a visto la luz la nueva versión ""más fácil de montar, maxima eficacia"" del ICP para mi cockpit. Os dejo algunas fotos del proceso de montaje: Plantilla con el circuito impreso pegada a metraquilato para hacer los agujeros de los pulsadores. Así queda el metraquilato despues de hacer los agujeros. Comprobando que coinciden con el frontal. Montaje de los pulsadores y de las piezas auxiliares. Preparandolo para introducirlo en el cajón. A falta de pintar las ruedas y de poner las luces debajo del ICP. Mañana pondré las fotos de como se ve una vez terminado. Saludos. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 Venga ahora ya en serio, tu eres el auténtico McGyver :shock: Montar el cockpit ya es un nivel, pero que encima te curres los circuitos impresos clama al cielo! Que crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 Sos un fenomeno!!!!!!..............yo soy un inutil barbaro no puedo ni enrosca una tuerca a ver cuando me mandas una pa' la Argentina!!!!.........asi la pruebo y quizas te la devuelva algun dia :wink: Hablando en serio, sos un fenomeno amigo, suerte ya casi estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ya está aqui, ya llegó..... Pues eso, solo falta pegar los "botoncitos serigrafiados" mañana os pondré fotillos de como queda. Ahora a acoplarle el DED al ICP....Ya vereis como farda. PD. TODOS estais invitados a probarlo, si venis por barcelona que no me entere yo que os vais sin tocar mi ICP. Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 protesto!!!!!........me siento discriminado en este eascuadron!!!!!........como carajo hago para ir hasta barcelona????......no es mas facil que venga todo el 111 para argentina a que vaya yo solo pa' alla??????????? A donde esta el libro de quejas????!!!!!! me cagoenlaputamadarequelopario!!!!!! Estopita................sin palabras, cuando sea grande quier ser como vos!!! Idolo!!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Te veo haciendo una hucha Esteban! Estopa te tomo la palabra, que suelo parar una vez al año por Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Te veo haciendo una hucha Esteban! Estopa te tomo la palabra, que suelo parar una vez al año por Barcelona Cuando quieras tio, ya sabes donde encontrarme. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Te está quedando de lujo tio. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas