Jump to content

Consejo sobre las etiquetas


Silence

Publicaciones recomendadas

Me di cuenta de que quitando las etiquetas se ganaba mucho realismo en el juego, sobre todo en la parte BVR. Lo que pasa es que gracias al efecto vietnam los BVR suelen terminar en Dogfight, y sobretodo cuando volava contra dos o mas aviones me costaba tenerlos controlados a todos y, lo peor, apenas veia si me habian disparado un misil. Volviendo a poner las etiquetas dejaba de tener el problema, pero me sentia bastante "cheto".

La solucion fue modificar el archivo LABELS.LUA de forma que solo aparecen cuando tengo al otro avion realmente encima, no indican la distancia y no diferencian los aliados de los enemigos. Tambien cambie la forma en la que se presentan. Por ejemplo, los aviones solo se marcan con un asterisco, y los misiles con un punto. En definitiva es para poder localizarlos rapidamente, pero si no estas al loro siguen sin verse.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este grupo, las etiquetas están prohibidas, usarlas no solo quita realismo sino que es un engaño para el propio piloto que al utilizarlas esta pasando de un vuelo simulado a un vuelo arcade, por lo que no tenemos ni tendremos ese problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre jem, lo de los objetivos en el HUD deberiamos usarlo en mas de una mision, o digo que a una columna de blidados la marques, porque eso implica que hay unidades de infanteria enfocando al objetivo con un laser, pero cuando se ataca un edificio o cualquier objetivo estatico se deberia utilizar, al igual que hacer los planes de vuelo siguiendo los waypoint, pues es como se hace en la vida real, pero eso si no es tan divertido :twisted:

-Durbed has metido un maverik en esa escuela

-Pues que no se escondan dentro :lol2: :lol2:

 

:grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMOS A VERRRRR!!!!!!!!!! :evil:

Precisamente esta forma de retocar las etiquetas hace que apenas se vean y que solo se vean de cerca. Al verse solo de cerca, pueden ser utiles en un dogfight para localizar rapidamente a un enemigo que se te ha escapado, o para ver si te disparan un misil en una situacion en la que no te puedes fijar si hay humo.

Y aun estando cerca solo se ve un puntito negro, un poco mas visible que la marquita gris o blanca que se es en realidad el avion. Porque seguramente no todos aqui podeis poner el juego a una resolucion tan alta como para distinguir a simple vista un avion a lo lejos. Incluso en el FalconAF se ven los aviones como puntitos cuando estan cerca. Las etiquetas de este tipo vienen a hacer lo mismo.

Y que conse, yo no uso las vistas externas (excepto la que mira hacia atras) nunca o solo para ver lo bonito que es mi F-15. Y el mapa practicamente nunca lo uso.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puntito..o no..sigue siendo una ayuda para nada real..ademas..tampoco hacemos dogfights :roll: Gracias, pero no nos sirve.

 

Y el mapa porque no lo usas ??, sin mostrar aeronaves ni objetivos es lo mismo que si lo llevaras en la pernera. Altamente recomendable. Otra cosa es que no lo uses porque sin marcas de ningún tipo no sepas navegar con el, pero ese es otro tema :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que ahora me entero so merluzo de mi que si se puede usar el mapa del simulador en vuelo con la tecla f10 sin llevar etiquetas claro, entonces se podra ampliar para reconocer mas o menos el area que estas sobrebolando no? pues si que estamos bien ahora ya sabre con esa ayuda mas o menos por donde estoy volando leñe.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver....

Si aqui hay algun falconero (HEREJEEEE :evil: ) sabra perfectamente que cuando un avion esta al alcance visual se ve como un puntito negro a lo lejos, y los misiles se ven como puntitos blancos, y ya sabeis, si el puntito blanco se mueve, alomejor no o s da, pero si esta quieto en el cristal, una mano al stick y la otra a la palanca del eyector.

Pues bien, en el lock on COMO NO SE VE NI TORTA y para ver el humo de los misiles tienes que tener unos ojos de aguila, quise hacer algo parecido, pero cambiando el formato de las etiquetas para que no te soplasen ni distancia, ni tipo, ni bando ni nada mas que un punto negro en el cristal. Ademas no se ven hasta menos de 5 millas. Los tanques y los barcos no tienen etiquetas, esos se mueven poquito y hay que pillarlos a ojo.

Pero en fin... como vosotros con vuestro sentido aracnido sentis una perturbacion en la fuerza cuando teneis a un bandido cerca... :roll:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 90% de las misiones que volamos son de bombardeo que es lo que nos mola mas, si le pones la etiqueta al Strella o al Tunguska pierde toda la gracia de la localizacion e identificacion de la amenaza, referente al aire-aire algunas veces metemos algo y esos momentos de tension cuando la chicharra canta lanzamiento de pepino no tienen precio, buscar al bandio a tus seis en visual usando el track-ir es emocionante y tratar de ver su silueta o su estela no un puntito no tiene comparacion.

 

Real como la vida misma, tienes que confiar en tu emisor de alerta de amenazas para tratar de ver de donde viene el jodio o su pepino y si se te cuela detras sin que te enteres y te clava un termico en el ojete pues nada, real como la vida misma a volar en pedazos. En el aire los errores se pagan y normalmente es con la vida.

 

La unica modificacion que aceptamos a la pureza original de volar sin etiquetas ni vistas externas de ninguna clase es una pequeña modificacion del angulo de vision desde cabina que te permite girar la cabeza hacia atras un poquito mas, como si giraras un poco los hombros, pero como digo solo un poco.

 

Referente al mapa, voy con Durbed, cambiar al mapa te quita unos segundos preciosos de vision del exterior que te pueden costar caro, mapa en papel al lado y punto, ya se enseña en la academia a navegar usando las referencias del terreno para saber donde se esta en todo momento.

 

Un saludo.

 

P.D. No sabia yo que falcon era un sim de cagones que salia to mamao to facilon... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: aparte de feo.. :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el mapa ya esta seccionado en imagenes de 1200x800 ideal para poner un mapa por A4, el problema es que son 118 trocitos y en total ocupa sobre 11Mb (elimine las partes de agua), asi que si alguien quiere algunos trozos en particular se los paso, sino pondre os pongo todo en un FTP en mi casa y os o bajais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimi... algunos aqui (concretamente yo) tenemos cosas mas importantes en las que gastarnos el dinero, aparte de un TrackIR...

Solo he querido daros una pequeña ayuda para volar con un poco mas de seguridad, pero se ve que a vosotros que sois unos machos ibericos os gusta lanzaros a la batalla con los ojos vendados... Es exactamente la misma sensacion que tuve cuando vi un par de F-18s que salian de patrulla de torrejon y no llevaban ni un puñetero sidewinder... ya para eso se podrian haber quedado con los MEs de hace 60 años, si solo van a usar el cañon...

La proxima vez que tenga una idea, la cocino y me la como con patatas.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimi... algunos aqui (concretamente yo) tenemos cosas mas importantes en las que gastarnos el dinero, aparte de un TrackIR...

Y nadie lo discute ni es obligatorio tenerlo, cada sus prioridades a su criterio.

 

La proxima vez que tenga una idea, la cocino y me la como con patatas.

Tampoco se trata de eso hombre, no esperaba que te tomaras a mal el comentario, simplemente exponia que a casi todos nos gusta mas la pureza de no usar ninguna ayuda que no sea realista ya que lo que tratamos es que una vez en el aire el vuelo de combate se parezca lo mas posible a lo que seria en la realidad.

 

Lamento mucho que te lo hayas tomado mal, la proxima vez que comente algun post tuyo tratare de medir mejor las palabras. Lo siento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durbed, cuelga esos mapas pero ya!!!! que yo quiero sacarlos jejeje y si me puedes indicar la direccion del archivo aquel (que ya lo pedi en su momento en el otro post pero que parecia el enlace roto) el de tamaño gigante que queria tenerlo tambien :)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso