AkeGun Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2009 Vuelo II - Temporada 2009-10 DIA: 24/09/2009 HORA: 22:30 h. Continuamos con el segundo vuelo de la temporada. OBJETIVOS: Vuelo de navegación realizando maniobras básicas de vuelo en formación a diferentes altitudes. Despegue desde la base de Kirovskoye (grupo A/A) y Kerch (grupo A/T), seguir el plan de vuelo y finalmente aterrizar en la misma base. Común para ambos grupos: 1. Detectar armamento en wp 3 2. Informar al Jefe de misión identificando los objetivos 3. Destruir objetivos Buena suerte. CONTENIDOS: - Comunicaciones y ATC - Vuelo nivelado - Tráfico aeroportuario - Identificación de armamento - Prácticas de tiro Confirmen! :grupo: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2009 Confirmado... Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2009 8) Deabrv ready to take off Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 Capitan Akegun, dos problemas, el primero mi maquina esta petada, ese tiene solución, el segundo pues que al ser miercoles, por norma general lo tengo ocupado por entrenamiento oficial del Ala IL2. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 ERROR!!! Es el 24....sorrys!!!! :cry: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 23 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2009 Creo al 90 % que estare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Septiembre del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2009 Maquina reparada, estare. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2009 Estupendo vuelo, si señores! El grupo cobra se mantuvo unido sin riesgos innecesarios y el grupo rana actuó con bastante eficacia. No me cabe la menor duda que aún tenemos que recuperar actitudes de combate para llegar a ser mucho más eficaces. Me lo pasé muy bien! :wink: PD: Fotos en el foro simulación. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas