Jump to content

Cantabrianet 2009 Evento de Simulacion

Invitado Reisen

Publicaciones recomendadas

[size=200][b]Simulación Aerea Cantabria.net 2009[/b][/size]

• Fechas: [b]12, 13,14 y 15 de Noviembre de 2009.[/b]
• Lugar: Palacio de exposiciones de Santander [url=http://www.juventudcantabria.net/quees/situacion.php]http://www.juventudcantabria.net/quees/situacion.php[/url]
• 20 Plazas para compartir experiencias entre adictos a la simulación

[size=150]¿Cómo participar en este evento?[/size]

Inscribiendote aqui: [url=http://www.juventudcantabria.net/inscripciones/formulariosimula.php]http://www.juventudcantabria.net/inscri ... simula.php[/url]

• [color=red]Como participante ( PLAZO LIMITE 15 de Octubre )[/color]
o Dadas las plazas limitadas se dará preferencia a personas con experiencia demostrable en simuladores por pertenencia a clubes de simulación aerea. Por ejemplo pertenencia al Escuadrón Cruz de San Andrés,Escuadrón 69 etc …
o En caso de sobrar plazas se abrirá esta área a todo aquel participante en la party que quiera unirse a nosotros.
• Como ponente
o [color=red]Enviando su propuesta antes del 15 de Octubre de taller a enreisen@gmail.com[/color] en el que se valoraran los temas a tratar.

Importante: se podrá participar en este evento en la modalidad FULL o STANDARD, al igual que los demás asistentes a la party más información de cada modalidad aquí: [url=http://www.juventudcantabria.net/inscripciones/informacion.php]http://www.juventudcantabria.net/inscri ... macion.php[/url]

[size=150]¿Que actividades se realizaran en esta 1º Edición?[/size]

• Una charla para todos los asistentes a la party de introducción a la simulación aerea.
• Talleres que propongan los ponentes del evento de simulación ( actualización del programa de talleres antes del 15 de Octubre )
• Una campaña diseñada para el simulador Lock On Flaming Cliffs v 1.12b
• Reunirse gente con las mismas motivaciones, el evento está abierto a cualquier
simulador que tenga que ver con la aeronáutica ( Flight Simulator. Falcon. IL2 etc .. )
• Volar volar y volar ¡!

Si alguien del 111 quiere participar en el evento y quiere organizar algo de Falcon/IL2/Black Shark que lo diga y se hace algo en la party :D

----------------------------------------------------

No quiero terminar este post de convocatoria para todos los integrantes del 111 que quieran asistir a es te evento mi gratitud hacia todos aquellos que me habéis ayudado y animado. Os espero en Santander !!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leido y enterado..Antes de fecha limite confirmaré mi asistencia o no.

Un saludo!

OK Nightamre. Olvide comentar en el post que con la entrada hay multiples ventajas como entrada gratuita a un SPA que esta al lado del pabellon. Leeros la informacion !! :D

Enlace al comentario

Yo no puedo. Hay pocos vuelos directos MÁ¼nster-Santander :lol:

Ya sabeis que mi especialidad es "poner rabos" en las LAN...

Espero que todo os salga muy bien y os junteis el mayor número de gente posible. Si os vais de cañas o cacharrazos, cuidadin con el Grizzly, que siempre le entran ganas de mear cuando se está a punto de pedir la cuenta :twisted:

Y que no os engañe con lo de los coreanos.

En cuestiones organizativas poco te puedo ayudar, pero si tienes alguna duda que crees que mi experiencia te puede ayudar a resolver, no dudes en contactar conmigo.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Yo no puedo. Hay pocos vuelos directos MÁ¼nster-Santander :lol:

Ya sabeis que mi especialidad es "poner rabos" en las LAN...

Espero que todo os salga muy bien y os junteis el mayor número de gente posible. Si os vais de cañas o cacharrazos, cuidadin con el Grizzly, que siempre le entran ganas de mear cuando se está a punto de pedir la cuenta :twisted:

Y que no os engañe con lo de los coreanos.

En cuestiones organizativas poco te puedo ayudar, pero si tienes alguna duda que crees que mi experiencia te puede ayudar a resolver, no dudes en contactar conmigo.

Gracias Chipi. Me siento recompensado si esto que estoy intentando llevar a buen puerto os parece bien. Gracias por el consejo sobre Grizzly :P

Enlace al comentario

Para mi en este momento es complicadisimo asegurarte nada... ya veremos que pasa

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...

Agenda de Actividades Evento Simulación Cantabria.net 2009

Jueves 12 de Noviembre.

22:00h Puesta a punto de equipos, TS, servidores y demás cosas. Reunión pilotos LOMAC para establecer estándar de vuelo y comunicaciones en la campaña dinámica LOMAC

Viernes 13 de Noviembre

12:00h-13:00h Digital Combat Simulator: Black Shark. Volaremos el último simulador del mercado, el helicóptero ruso de combate Kamov Ka-50.

19:30 Conferencia: “Simulación de Combate Aéreoâ€, por Enrique Bernardos

21:30 Conferencia: "Iniciación a los simuladores de Vuelo: Vuelo Civil", por Aitor Ramos

23:30-1:00 AM “Open Time†Para aquellas personas que quieran volar en nuestros equipos podrán hacerlo, apuntándose previamente en alguna de las conferencias anteriores. Podreis poneros a los mandos toda una oportunidad de probar los simuladores !!!!!

1:00 AM Aterriza como puedas ¡! Si quieres pasa a vernos como aterrizamos en condiciones complicadas (tormenta, fuego en motores, vientos huracanados.. .. :lol: )

Sábado 14 de Noviembre

11:00 Misión 1 campaña LOMAC.

12:30. Reunión pilotos del evento. Objetivo: Irnos de Tapas por Santander.

19:00. Misión 2 Campaña LOMAC. Debriefing final

22:00. Competicion Flight Simulator organizada por Aitor Ramos.

23:30h. Es hora de volar en la noche ………

Domingo 15 de Noviembre

11:30 Reunion final de participantes del evento, hablaremos para que la edicion 2010 sea mucho mejor !!!!

Enlace al comentario