Jump to content

Seven-G

Virus

Publicaciones recomendadas

Pues que viendo un post en LockOn-Files, hablan de este simulador libre que está desarrollando un grupo de gente.

Aqui podeis ver un video de demostracion

en el que creo que no se vé mal del todo, los que sepan algo mas que yo del Hornet (casi todos diría) que puntuen.

Aqui el enlace de la pagina del sim.

A ver que comentais, que sé que hay alguno que sabe bastante :roll:

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del ILS para aterrizar, me parece normal que lo tenga, incluso que se pueda realizar la aproximación final con piloto automático. Anteriores juegos ya lo implementaban (Jane's).

Mi opinión es que parece estar bien. Desconozco las opciones reales representadas en los MFD's, como por ejemplo los Checklist de Despegue/Aterrizaje que se observa en el video. Eso lo dejo a otros con más conocimientos de la aviónica de un Hornet.

PD: Me estoy descargando la demo...

Saludos!

image.png

Enlace al comentario

las paginas de checklist y de mandos de vuelo son clavadas a las de verdad. no se hasta que punto el FBW estara simulado, pero el menu de FCS con todos los canales es identico al original.

hud y demas como en el de verdad, salvando las distancias con la OFP espaniola.

en general tiene muy buena pinta...

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

y como es posible que me entere yo de esto ahora !!!, si chipi nos da el visto buenoo hay que probarlo pero de cabesa! :D

ojo, que solo he visto lo del youtube... igual luego es como un simulador de los blue angels que yo tenia para el c-64, en el que el f-18 se podia quedar flotando en el aire como una pelusa.

pero vamos. la avionica que se ve en el video esta muy bien

aunque el portaviones parece un poco cutre para ser nuevo el sim

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Bueno... tras unos 15 minutillos de vuelo con la demo del juego (unos 75 Mb) la verdad es que no está mal. Da una sensación mayor de estar volando que el Allied Force, por ejemplo (eso tampoco es muy dificil). En la demo apenas hay texturas y la cabina es cliceable sobre un 20%, está claro que es una demo y quedan cosas por hacer peeeero, pinta bien.

Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Yo recuerdo habér probado a fines de noviembre del 2008 la versión 1.01.

En la que solo se podía hacér combates AA y evidentemente el proyecto prometía pero estaba en pañales. Con la 1.02 ya se podía bombardear , despegar y aterrizar de los portaviones. La 1.03 no la he probado...estoy en eso.

El equipo de desarrollo no son mas de 4 personas y algunos colaboradores mas......imaginen la carencia de recursos que tienen. De todas formas vienen trabajando a un ritmo interesante.

En octubre del 2008 simHQ le realizó una entrevista a su creador.....lo mas importante se los resumo:

-Diferencias con anteriores simuladores, como el de Jane's F18?

-Precisión de vuelo, medioambiente dinámico, modelado de vuelo basado en datos reales de FCS .

-Como empezó Seven-G?

-En cuanto al equipo, es bastante simple....originalmente había estado trabajando en la simulación como un pasatiempo. No quería ver morir al proyecto como tantos otros proyectos por ahí, así que nos reunimos y un mes más tarde pusimos en marcha el simulador públicamente. Hemos creado el nombre, sitio web, y lanzamos la primer demo para descargar. Esto ocurrió en julio de 2008. A partir de ahí empezamos a reclutar miembros para el equipo, que no tardó mucho en suceder. Los tres miembros del equipo se añadieron a la misma hora - aproximadamente una semana después del lanzamiento.

-Alcance del proyecto?

-En primer lugar, mantener la precisión y el modelado de vuelo operativo específico para la Hornet. Cabina clickiable.

-Principales obstáculos?

-Los recursos de desarrollo

-Sobre el aspecto multijugador, Cooperativo

-Los usuarios podrán crear sus propias misiones a través del editor. Co-op estará implementado para varios players.

-Misiones SinglePlayers, Campañas?

-Habrán misiones singleplayers pero mas que nada serán misiones de formación, misiones de campaña es algo que está mas alejado en cuanto a prioridades.

-Acerca del manual

-Hornet será modelado como en el mundo real ( Modelo C ), por lo tanto será la distribución de las 900 página del manual real de vuelo F/A-18 para que la gente lo lea. . Por supuesto, en la parte superior de eso, también tendremos una pequeña sección de la manera correcta de operar el programa en sí, en términos de creación de varios jugadores, las opciones, con el generador de la misión, etc

-Habrá opciones para el jugador, como un modo fácil(para maricas) ?

-No....no habrá configuración de dificultad.

-En cuanto a los gráficos, qué zona del mundo será el modelo? ¿algo sobre los efectos de armas y las explosiones?

-Las versiones anteriores modelaban Irak, y la versión 1.02 modela una de las islas hawaianas. Las versiones posteriores se realizaran en algunos de los principales entornos de los 90's. En cuanto a los gráficos, ya que no son una prioridad, no puede ser tan elegante como algunos podrían esperar, aunque con el tiempo se puede mejorar.

-Sistema de protección anticopia para el futuro?

-Ahora, es freeware. Mientras siga siendo así, no habrá ninguna protección.

-Requerimientos

-Nada del otro mundo...se recomienda XP.

-Sobre el TrackIR?

-Será implementado próximamente.

Bueno eso es todo lo que se....yo creo que el proyecto pinta bien y sumado a lo que nos aporta Chipi....la cosa pinta mejor......un saludo.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Ya me lo he instalado y lo he probado un rato. Hay que decir que sin manual es complicadillo saber como programar la navegacion y todas esas cosas.

Como es solo una demo no se puede probar bien bien todo, porque por ejemplo el radar aire-tierra aun no esta.

Pero por lo demas, avionica, armas, cabina, etc esta bastante bien, y eso que lo hacen unos tios por amor al arte.

Lo que menos me ha gustado es que (aun) no soporta joystick y pedales. Hay que usar la torsion del stick :(

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Ya me lo he instalado y lo he probado un rato. Hay que decir que sin manual es complicadillo saber como programar la navegacion y todas esas cosas.

Como es solo una demo no se puede probar bien bien todo, porque por ejemplo el radar aire-tierra aun no esta.

Pero por lo demas, avionica, armas, cabina, etc esta bastante bien, y eso que lo hacen unos tios por amor al arte.

Lo que menos me ha gustado es que (aun) no soporta joystick y pedales. Hay que usar la torsion del stick :(

lo que mas me va a gustar es que ya me tengo leido el manual "de antemano".

Y no me jodas, que el "bizcocho" es mucho mas intuitivo que el puñetero F-16... :twisted:

Enlace al comentario

Ja, ja, ja, que bueno... (CHipi 4president!)

Lo que me impresiona de este avión es la capacidad de sustentación que tiene, las aproximaciones al portaviones a 140 nudos y en final a 130. Ole!

Habría que estudiar la posibilidad de sacar un motor Diesel o si más no Híbrido... porque empuje tiene un montón (en AB), pero no veas como traga el condenado!!

Me encanta la información dispuesta en los MFD's, como por ejemplo el consumo de combustible instantaneo en libras por milla. Para los que vamos justitos de mente y sobretodo en Mates ayuda bastante a calcular.

image.png

Enlace al comentario

Pinta bien.... :D

Dicen algo del vuelo en red?? Qué tal de gráficos? :roll:

[EDITO]:

Me parece el hermano mayor del F18 Korea. He apontado a la primera....aún les queda trabajo creo.

Esperaré a ver que tal lo desarrollan, han hecho un buen trabajo de modelado del avión, pero de momento no me parece nada del otro mundo todo lo demás. :roll:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Me encanta la información dispuesta en los MFD's, como por ejemplo el consumo de combustible instantaneo en libras por milla. Para los que vamos justitos de mente y sobretodo en Mates ayuda bastante a calcular.

el software español no tiene esto, aunque no estaría mal pa los de "mente obtusa" :D

Enlace al comentario

A ver si el Comandante Aggressor en lugar de tanto leer a escondidas... entra de una vez a volar alguna noche... ya se sabe que el miedo es libre, pero es que peor que eso es no querer salir del armario, ni siquiera estando a tantos miles de km de aqui... :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

y lo peor es que ya ni usa la ñ el tio... digoooo el "alemanizado" este de los cojones, eso si que es grave... se te tenia que caer la cara de vergÁ¼enza... :twisted: :twisted: :twisted: 8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

A ver si el Comandante Aggressor en lugar de tanto leer a escondidas... entra de una vez a volar alguna noche... ya se sabe que el miedo es libre, pero es que peor que eso es no querer salir del armario, ni siquiera estando a tantos miles de km de aqui... :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Hay que joderse... Te insto/reto a que mires todos mis mensajes y calcules/publiques el porcentaje que he escrito entre las 2200L y 0000L, que son las horas más habituales de los vuelos. Ya veras como son bien poquitos. Son precisamente mis "peores horas".

Bien sabes que tengo ganas de ponerte unos rabitos .

Enlace al comentario

Caras no... te voy a poner el culo como la tobera de un F-15... :P 8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario