Grizzly Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Despues del traspaso de efectivos, que diria un amigo borrachuzo que tenemos por ahi, y que CoolDead tuvo el sábado por la noche de su ala de Lomac a la mejor Ala del Escuadrón 111 y del mundo mundial... ha procedido a los interrogatorios a sus hombres para saber la verdad de los hechos... Jimm_Jimm salio por patas corriendo para no entrar al despacho y es el ultimo de lo que vereis en este video que se ha filtrado... AkeGun también se ha llevado lo suyo, porque el "detector" de mentiras o "poligrafo" que utiliza CoolDead detecta la mentira inmediatamente y actua en consecuencia... :lol2: :lol2: :lol2: mirad el sistema que utiliza y disfrutad de los sistemas de interrogatorios que utilizan jejejejeje http://www.glumbert.com/media/tonguetwister :lol2: :lol2: :lol2: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2007 mas que interrogar, parece una de mis clases cuando les hago recitar las "best practices" de como llevar el SU25T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2007 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2007 CULLONS!!!! Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2007 que dooooooooloooooooooooooooorrrrrrrrrrssssssssss :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: otia quemala leshe se gastan los japos, y esto que es cuando estan de juerga... no me quiero imaginar caer prisionero de guerra y el interrogatorio posterior :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Jajajajajaja!!!! Me he partíiooo!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 joderrrrrr que me parto, estos japos son la ostia. jajjajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas