Jump to content

Quiero dejar Telefónica


Black Jack

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Viendo cómo está el panorama, cada vez que me llega la factura de Telefónica por el Dúo (74 euros de media) me entra dolor de barriga. Debo reconocer que en los 6 años que llevo con ellos no he tenido nunca ningún problema con la ADSL, pero la pela es la pela.

 

Así que me estoy planteando cambiar o bien a Vodafone o bien a Orange...la duda es que estoy acojonado por el servicio y cobertura que me puedan prestar y querría preguntar a aquellos que tengan contratado como operador a alguna de las empresas que he citado, cuál es su opinión.

 

Muchas gracias y saludos.

blackjackescudo.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo llevo mas de un año con ya.com de francetelecon oes lo mismo que orenge y la verdad estoy muy contento ya que estaba antes con telefonica que me daba 1 mega por 65 euros y ya.com me da 3megas y pago 32 euros y encuanto al servicio me han resuelto todoas las paleletas espero que te sirva de orientacion un saludo siroco

firmaforoz.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en ya.com, y bueno, al principio un poco de descontrol me trajeron un router "de juguete" y no podía conectarme a partidas online por no soportar la transferencia de datos; después de muchas llamadas conseguí que me lo cambiaran a uno mas decente y no he vuelto a tener pegas; ayer haciendo una descarga directa bajaba a 1MB/seg, no me puedo quejar.

Saludos.

..No te embales campanilla...

 

e111_marekmarco.jpg

 

dcska50pilotub12t.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo llevo mas de un año con ya.com de francetelecon oes lo mismo que orenge y la verdad estoy muy contento ya que estaba antes con telefonica que me daba 1 mega por 65 euros y ya.com me da 3megas y pago 32 euros y encuanto al servicio me han resuelto todoas las paleletas espero que te sirva de orientacion un saludo siroco

 

Es impresionante lo mal que has escrito el post... :shock:

 

Imagino que no tendrás excusa, ni prisas ni nada, más bien diria yo desinterés.

 

Tienes a tu disposición innumerables correctores ortográficos, incluso online.

 

Estaria muy bien que mejorases totalmente. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le salió la vena de profesor de instituto a AkeGun. Estos Lomakeros no tienen remedio. Si vuela, si. Está en el Ala Falcon.

 

:lol: :lol: Ya salió a defender, vaya por dios,......nadie ataca, sólo comento. Y mi profesión exacta nada tiene que ver con corregir faltas, simplemente si hablamos el mismo idioma para entendernos, pues hagámoslo correctamente.

 

AH!.. y para nada viene a cuento el chascarrillo de lomakeros y falconeros, sólo le hago un comentario a un compañero nuevisisisimo, para que tenga en cuenta eso, nada más.

 

Un Saludo! :wink:

 

...Si vuela, si....

 

Pos vale. :D

 

NOTA: Hecha la aclaración, no sigamos desvirtuando el post.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le salió la vena de profesor de instituto a AkeGun.

 

Pero mira que me toca los cojones esta gente.

 

Que esto no es ningun foro de la Real Academia de la Lengua, que si quereis correjir fallos de ortografia os metais en los foros de literatura. Aqui se viene a otros menesteres, y en definitiva la gente se a enterado de lo que el chaval queria decir, bueno no se si akegun se a enterado porque es el unico que no dice nada sobre el tema.

 

Pos nada yo tambien paso de poner acentos, y al que le moleste que se joda, y si pensais que soy un inculto pues ala soy inculto, pero no critico a alguien por no poner un acento o una coma, prefiero perder el tiempo en cosas mas interesantes, como en mi cabina.

 

Cada cual tiene sus defectos, y estoy seguro de que akegun no es perfecto, puede que tengas buena ortografia pero seguro que te faltan otras cualidades, como un poquito de educación.

 

Por enesima vez, ami esto me toca las pelotas de una manera descomunal. Ni en el escuadrón 69, ni en el 4th perrus e visto jamas a alguien echarle en cara a otra persona por no haber escrito bien un post. Y esto es algo que me quita las ganas de entrar al 111. Sobran demasiados listos.

 

Akegun me gustaria ver los mensajes que mandas por el movil, seguro que te comes letras y nadie te dice nada.

 

Un abrazo a tod@s "todos y todas" no vaya a enfadarse algun decano de la lengua. Ala nos vemos algun dia de estos, cuando se me pase el encabronamiento. De mientras me voy al 69 a volar el Rise of Flight, que por lo menos alli nadie te insulta ni te trata de inculto.

 

A cascarla

 

PD. Siroco, creo que la mejor opcion es la de ya.com

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le salió la vena de profesor de instituto a AkeGun.

 

Pero mira que me toca los cojones esta gente.

 

Vaya tela.....

 

Que esto no es ningun foro de la Real Academia de la Lengua, que si quereis correjir fallos de ortografia os metais en los foros de literatura. Aqui se viene a otros menesteres, y en definitiva la gente se a enterado de lo que el chaval queria decir, bueno no se si akegun se a enterado porque es el unico que no dice nada sobre el tema.

 

Me ha costado....pero lo he entendido fíjate tu.

 

Pos nada yo tambien paso de poner acentos, y al que le moleste que se joda, y si pensais que soy un inculto pues ala soy inculto, pero no critico a alguien por no poner un acento o una coma, prefiero perder el tiempo en cosas mas interesantes, como en mi cabina.

 

Pues muy bien, no pongas acentos, nadie te obliga. Se lo comenté a siroco porque esperaba no tener nada mal puesto y mira tu por donde...si te fijas mis comentarios van acompañados de emoticones de "descarga emocional" para no darle demasiada importancia al comentario, como se suele hacer....para evitar "malos entendidos". Siroco no se ha quejado y aquí sale LO comentado y tu te llevas la palma con un tono bastante fuera de lugar.

 

Quizás estás más relajado con tu cabina.... tu y ella y nadie más.

 

Cada cual tiene sus defectos, y estoy seguro de que akegun no es perfecto, puede que tengas buena ortografia pero seguro que te faltan otras cualidades, como un poquito de educación.

 

Estoy deacuerdo, no soy perfecto, para nada, los que me conocen del E111 lo saben. Pero, de momento actúo con más respeto, consideración y educación que tu.

 

Por enesima vez, ami esto me toca las pelotas de una manera descomunal. Ni en el escuadrón 69, ni en el 4th perrus e visto jamas a alguien echarle en cara a otra persona por no haber escrito bien un post. Y esto es algo que me quita las ganas de entrar al 111. Sobran demasiados listos.

 

Te pueden tocar las pelotas todo el mundo que tu permitas que te las toquen y si en otros escuadrones no se comentan estas cosas y a ti que te sientan tan mal....pues ya sabes, no leas nada que yo escriba.

 

No he echado nada en cara, sólo he comentado la cantidad de faltas de ortografía que habbia cometido.....es mi opinión y él la ha respetado. TU NO. Y la cosa no va contigo, que lo sepas.....un mal dia quizás?? :shock:

 

Akegun me gustaria ver los mensajes que mandas por el movil, seguro que te comes letras y nadie te dice nada.

 

No me como ninguna letra.

 

Un abrazo a tod@s "todos y todas" no vaya a enfadarse algun decano de la lengua. Ala nos vemos algun dia de estos, cuando se me pase el encabronamiento. De mientras me voy al 69 a volar el Rise of Flight, que por lo menos alli nadie te insulta ni te trata de inculto.

 

Se nota que estás encabronado. Yo no he insultado a nadie. Eres tu el que se ha salido de tono.

 

A cascarla

 

Vaya....

 

PD. Siroco, creo que la mejor opcion es la de ya.com

 

Estoy deacuerdo, ya lo comenté más arriba.

 

Un saludo! :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa Black por salirme del tema de tu post.

 

Disculpa Siroco si no me he explicado con el sentido que pretendia. Sorrys varios.

 

Para LO y para estopinha, si quereis, quedamos en el TS y comentamos. Estaria bien aclarar puntos "en persona", porque creo que no nos hemos entendido.

 

Suelo entrar al TS los lunes y los jueves antes de nuestras ocupaciones lomakeras. :wink:

 

Un saludo!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Siroco, creo que la mejor opcion es la de ya.com

:lol2:

 

Gracias por vuestros comentarios. Al final me he decantado por Vodafone, porque después de mucho indagar en foros y demás, Ya.com no sale muy bien parada. Ojo que de telefónica tres cuartos de lo mismo, pero creo que en este país lo de la banda ancha es una cuestión de suerte.

blackjackescudo.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso