Jump to content

IFF i RADAR

Guest

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Dado que no hay manera, y no se si lo estoy afrontando bien o no...

PREGUNTO: Es normal preguntarle al pobre sr que esta en el AWACS que me declare sin parar sobre todos los ecos que tengo en el radar??No hay otra manera de saber si es amigo o enemigo??

(A parte de pasar a modo STT con el radar al blocar un blanco y esperar a oir un "Buddy Spike" por lo que he ido leyendo por aquí... eso delata tu posición, cosa que no es plan...)

Me he puesto a jugar ultimamente en nivel ACE... y en cuanto llego a las proximadades del FLOT (he deducido que es la linea de combate entre tropas aliadas y enemigas terrestres, es eso?), ya tengo un par de MIG's en mi cola que me derriban sin yo haberlos detectado!! Mas que radar parece que llevo un colador con agujeros del 15!! Ta mu complicada la cosa..

Saludos para tod@s!!

ROOKIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rookie

El IFF (Identification Friend or Foe) no funciona en AF... es más deberia de ser implementado algun día con los sistemas actuales SIF/Selective Identification Feature (IFF/SIF Mark XI) entonces si que seria la Caaaañaaaa!

Ante el hecho en si, de la falta de un sistema de identificacion instantaneo no hay mas webbs que interrogar al ingeniero Elint que ta subió en el Awacs cada vez que tu MFD se ilumina con un nuevo eco de radar.

Te recomiendo que en modo STT no bloques el objetivo, con tan solo superponer el cursor del radar sobre el y pulsar Q+2, es ma.. yo no usaria mucho el modo STT, mejor el RWS ya que este tiene una frecuencia menor de pulsos con lo cual es mas didicil tu localización en mundo Falcon.

La FLOT es la linea divisoria entre fuerzas o ejercitos en conflicto, estabas acertado. En lo referido a los Mig que se te cuelan...

La tactica preferida de los Fishbed (Mig-21) por ejemplo es intentar pasar rapido por debajo tuya y atacarte con misiles termicos desde tus seis y sin enterarte... procura Scanear con el radar siempre que te aproximes a la FLOT desde A6 hacia A25 o A30.

Si el cono de iluminacion/deteccion del radar lo llevas colocado en un rango de 40NM todo aquello que este por debajo de A10 y en una distancias de 20 Nm se te colara como una pulga y tracatraaaa!

Airman Down!!!

Airman Down!!!

Haz la prueba y si no... ya sabes!

La academia está para que aprendas en pocas lecciones todo lo que te costaria aprender meses de continuo sufrimiento volando Off-line.

Un saludo

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Rookie, date un poco de tiempo y tendras el nivel de SA minimo, (Situacion Awarknees - Vamos en español consciencia situacional)

Tras tener SA una buena planificacion de mision viendo donde hay y donde abra enemigos o aliados, pediras muchas menos veces al awacs, detodas formas el awacs te informa automaticamente cuando tienes contactos mas proximos de 25 millas con lo cual tienes mas o menos margen.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Si el SA lo consiguirás voalndo mucho me costo a mi superar ese nivel :D pero ya ves vuelas mucho y te enteras de que pasa a tu alrededor en los diferentes vuelos , cómo Grizzly intentando que no le roze las triple a , madbird luchando para quitarnos los antiaéreos y revi asiendo su trabajo :D cosas asi , todo a su tiempo lo que si es practicar practicar y pracicar ...

" La práctica lleva a la perfección "

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario