AkeGun Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Aiinnsss!!! que quiero ponerme el logo de los pisahormigas en mi firma al lado de la rana amorosa y no lo encuentroooooo......ande está, oiga??? :? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 yo lo tengo por ahi, pero quizas seria buen momento para actualizar el Logo, a ver que opinais al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 ..lo único que aceptaria seria una actualización o modernización del logo, nunca algo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Malegro.....y dónde está, que yo lo he visto. 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Cool totalmente deacuerdo, mañana pongo el escudo antiguo sino lo pones tu antes, a ver si tenemos algun artista entre nosotros y se le ocurre algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 pues no estaria mal a ver si lo teneis por ahi pasarlo ahora que me he puesto manos a la obra con lo de la firma, añoro mis centollos :cry: :cry: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 La encontre Ejemplo cutre de modificacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Me---lo---kedo----melokedo... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo ya no soy miembro del ala pero si quereis actualizarlo yo recomendaria un redibujado del logo manteniendo claro como dice cool la hormiga y la bota, pero con trazados mas estilizados y sencillos, menos es mas, del estilo de la abeja banderillera de no recuerdo que ala de E111. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas