alius Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Quiero aprovechar para saludar a todos mis compañeros de Falcon y agradecer la buena onda que tuvieron siempre conmigo. Por suerte técnicamente ya estoy dentro del Ala Falcon otra vez…porque en sentimiento siempre estuve dentro. Bueno…nos vemos en la noche y un saludo para todos de parte de AAAlius….conocido como el piloto que mas veces usa el brevity “BUGOUTâ€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Me alegra verte de nuevo. Nos vemos!!! Un abrazo. PD: Tenemos pendiente una birra ESTOPA, AAALIUS y un servidor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 ME ALEGRO UN MONTÓN!!! Nos vemos en el aire. :bravo: :grupo: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 BUGOUT BUGOUT BUGOUT :!: :!: :!: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Rebienvenido Alius! Miedo me da preguntar, pero... que es BUGOUT??? :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Rebienvenido Alius! Miedo me da preguntar, pero... que es BUGOUT??? :? Abandonar el combate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tikin Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 saludos y bienvenido de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Has sido un bugout siempre...Tengo ganas de ponerte dos rabos... Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas noches, bienvenidos soy aaalius...... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Me alegro un montón, vete preparando que me parece que despues del viernes Lo me va a poner como instructor tuyo particular :lol2: Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas noches, bienvenidos soy aaalius...... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Me alegro un montón, vete preparando que me parece que despues del viernes Lo me va a poner como instructor tuyo particular :lol2: Perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Me alegro un monton tio. Nos vemos. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Grata sorpresa, me ha dado esta noche cuando lo he escuchado en el TS...., Valos al LIO titi Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 .... vete preparando que me parece que despues del viernes Lo me va a poner como instructor tuyo particular :lol2: leeros la normativa y la razón del cambio de normatiiiiiiva... no quiero presiones extras a nadie... ahora la academia se hará al ritmo que cada uno mismo se imponga... hacerlo segun las "recomendaciones" tiene premio y además será la forma de demostrar que se tiene verdadero interés por el ala y la academia... el que no siga las recomendaciones pues claramente será un cadete de 2ª clase sin opciones a muchisimas cosas y sin preferencias para muchas cosas... dificultad para ocupar plazas en vuelos, dificultad para ocupar el tiempo de instructores para recibir instrucción... ¿es lo que queriais? es lo que teneis... ahora que cada uno demuestre lo que vale, los cojones que tiene, lo que trabaja para si mismo, lo que trabaja para el ala, en definitiva el interés que tiene por todo esto... de ahi en adelante uno recibe lo mismo que da... Sed buenos Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Completamente de acuerdo contigo Grizzly. No tengo ningun pero. PD ¿Yo soy bueno no? :hunter: Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2009 weeeeeeeeeeeeeeee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2009 weeeeeeeeeeeeeeee Ohh yeahh!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas