Jump to content

Ya estoy dentro.

alius

Publicaciones recomendadas

Quiero aprovechar para saludar a todos mis compañeros de Falcon y agradecer la buena onda que tuvieron siempre conmigo. Por suerte técnicamente ya estoy dentro del Ala Falcon otra vez…porque en sentimiento siempre estuve dentro. Bueno…nos vemos en la noche y un saludo para todos de parte de AAAlius….conocido como el piloto que mas veces usa el brevity “BUGOUTâ€.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, bienvenidos soy aaalius...... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Me alegro un montón, vete preparando que me parece que despues del viernes Lo me va a poner como instructor tuyo particular :lol2:

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario

.... vete preparando que me parece que despues del viernes Lo me va a poner como instructor tuyo particular :lol2:

leeros la normativa y la razón del cambio de normatiiiiiiva... no quiero presiones extras a nadie... ahora la academia se hará al ritmo que cada uno mismo se imponga... hacerlo segun las "recomendaciones" tiene premio y además será la forma de demostrar que se tiene verdadero interés por el ala y la academia... el que no siga las recomendaciones pues claramente será un cadete de 2ª clase sin opciones a muchisimas cosas y sin preferencias para muchas cosas... dificultad para ocupar plazas en vuelos, dificultad para ocupar el tiempo de instructores para recibir instrucción... ¿es lo que queriais? es lo que teneis... ahora que cada uno demuestre lo que vale, los cojones que tiene, lo que trabaja para si mismo, lo que trabaja para el ala, en definitiva el interés que tiene por todo esto... de ahi en adelante uno recibe lo mismo que da...

Sed buenos

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario