Piper Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola a todos, soy Piper o Alex al fin consegui entrar, Tengo el falcon Allied force desde hace ya un tiempo, lo q pasa es q lo he utilizado bastante poco, para aprender uno solo es bastante complicadillo y la verdad es q tampoco tengo mucho tiempo libre. Me gustaria saber q hay que hacer para entrar a formar parte de vuestro ala y aprender con vosotros. Y sobre todo si tambien me podeis explicar q software se necesita para empezar. Un fuerte abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas, piper, por cierto buen callsing, Para ingresar en el Ala 111 Falcon , debes ingresar en la academia : http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... sc&start=0 LEe, sigue los pasos y inscribete nos vemos en el aire :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piper Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Muchas gracias Serpiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Muchas gracias Serpiente. de ná tio, sigue las instrucciones y estarás rapidamente volando con el ala falcon111. :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2009 Bienvenido Piper, el simulador oficial del ala es el falcon 4.0 Allied Force con el parche 1.13 :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas