Armytitan Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Bueno, aquí estoy otra vez después de estar más perdido que el barco de chanquete. He estado un poco liadillo, como bien sabéis algunos e intentaré volver a meterme en el tema, aunque para eso tenga que hacer algún Blue on Blue... je, je... (no me lo recordéis más vale??) Todavía no estoy CR, así que hasta que no encuentre una pequeña ventana para ponerme al día, y volver a encontrar el "master arm", no podré volar con vosotros. De todas formas saber que os vigilo....Check sis!! Un fuerte abrazo y espero en breve estar volando con los mejores. Army Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2007 La puta machineeeeeeee... ha vuelto la comadreja más salvaje de todas las comadrejas que en el mundo han sidoooooooo... que se cague la puta culebra que ha vuelto el Armyyyyyyyyyy. Rebienvenido compañerooooooo... :crack: :crack: :birras: :bravo: :bravo: :bravo: :grupo: Mira el personal como sale a recibirte. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 hombreeeeeeeeeee...Army..que pasa machote!!!! Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 :crack: :crack: :crack: The Fuckin' Machinneeeeeeee!!! :mrgreen: A ver cuando te dejas ver el pelo... extiendo esto a Chipi y a Uncle Rubens, por lo cual... a ver cuando hacemos uns Strike ... :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenas de nuevo... con un poco de suerte me pongo al dia hasta yo :wink: Por cierto, yo mas que una strike me conformo con una Bar Cup... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Saludos Army... "Lo cualo as disho?.. Master arm? :?: :?: ..."eso que 'eh lo que 'eh? :wink: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 ei ese army , será un placer volar contigo pisha . Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armytitan Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Saludos a todos. Qué alegría vover a postear en este pedazo de foro y ver que los buenos mantienen las costumbres, ya sabéis, el buen ambiente del foro y las ganas de volar. Ahora, voy un poco jodido de time, pero en breve dejaré que me metáis algunos rabitos, je, je.... Un poco verde, ya sabéis. Me he dado cuenta que habéis empezado con las graduaciones nuevas en el edron. así que no me pillaré ningún globo si el escuadrón lo lleva un teniente, aunque ya sabéis el dicho: "los tenientes son como los chinos, sólo hacen desatinos", je, je.... Un abrazo y estamos en contacto. Todavía me estoy recuperando de las risas del pájaro grifo. Good meeting. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Calla, calla que desde el Pajaro Grifo todavia hay uno con la mandibula desencajada del cachondeito con la pasada al colega que te saludaba desde el cortado al pie de los molinos de la Mancha... y el otro que no recuerdo donde fue que te reconocio con aquellos de SUIS ARMY... SUIS ARMY :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 MASTER ARMY ON xD saludos. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Coño Serpi, esa me ha gustado si señor... muy buena jejeje... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Bueno leeeeeeee a costao encontrarnos jejeje ya era hora de ese registro men¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ well-come army para desaynar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas