Jump to content

Saludos desde el Infierno

Armytitan

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí estoy otra vez después de estar más perdido que el barco de chanquete. He estado un poco liadillo, como bien sabéis algunos e intentaré volver a meterme en el tema, aunque para eso tenga que hacer algún Blue on Blue... je, je... (no me lo recordéis más vale??)

Todavía no estoy CR, así que hasta que no encuentre una pequeña ventana para ponerme al día, y volver a encontrar el "master arm", no podré volar con vosotros.

De todas formas saber que os vigilo....Check sis!!

Un fuerte abrazo y espero en breve estar volando con los mejores.

Army

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puta machineeeeeeee... ha vuelto la comadreja más salvaje de todas las comadrejas que en el mundo han sidoooooooo... que se cague la puta culebra que ha vuelto el Armyyyyyyyyyy.

Rebienvenido compañerooooooo...

:crack: :crack: :birras: :bravo: :bravo: :bravo: :grupo:

Mira el personal como sale a recibirte.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Saludos a todos. Qué alegría vover a postear en este pedazo de foro y ver que los buenos mantienen las costumbres, ya sabéis, el buen ambiente del foro y las ganas de volar.

Ahora, voy un poco jodido de time, pero en breve dejaré que me metáis algunos rabitos, je, je.... Un poco verde, ya sabéis.

Me he dado cuenta que habéis empezado con las graduaciones nuevas en el edron. así que no me pillaré ningún globo si el escuadrón lo lleva un teniente, aunque ya sabéis el dicho: "los tenientes son como los chinos, sólo hacen desatinos", je, je....

Un abrazo y estamos en contacto.

Todavía me estoy recuperando de las risas del pájaro grifo. Good meeting.

Enlace al comentario

Calla, calla que desde el Pajaro Grifo todavia hay uno con la mandibula desencajada del cachondeito con la pasada al colega que te saludaba desde el cortado al pie de los molinos de la Mancha... y el otro que no recuerdo donde fue que te reconocio con aquellos de SUIS ARMY... SUIS ARMY :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Coño Serpi, esa me ha gustado si señor... muy buena jejeje...

:P

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario