Jump to content

Briefing CCAS-NE0107

Guest

Publicaciones recomendadas

CCAS-NE0107

Día: 07/02/07

Hora: 22:30

Situación:

Nuestros esfuerzos en evitar el aprovisionamiento de las fuerzas rebeldes esta siendo discreto pero efectivo, ello ha provocado una baja actividad en la zona de combate mientras se llevan a cabo los operativos de supresión y un evidente relajamiento de las tropas, sobre todo en la fronteras.

ALERTA!!!

Un escueto comunicado desde Belogorsk alerta de una incursión rebelde en la zona. Un número indeterminado de tropas y artilleria se ha parapetado en el bosque de Biersorski al norte de Belogorsk. La ciudad está recibiendo un intenso fuego que ha cogido por sorpresa a nuestras tropas . Las escasas unidades acorazadas que teniamos en la zona han sido destruidas y la infanteria esta tratando de evacuar el mayor número posible de civiles por el sur.

Ademas, el satelite sobre la zona ha descubierto un posible convoy de asalto que proviene desde Simferopol, inteligencia estima que estará en menos de 40 minutos sobre Belogorsk.

..y atención que pepe esta alerta....

Foto ZONA

sat1.jpg

Hora: 07:00 AM LOCAL

Tiempo: Despejado, viento en calma.

SLOTS

4 x SU25T -> Apoyo y CAS

2 x A10 -> CAS

• [*:2ylhy118]1 x SU25T -> Cmdte. CoolDead
    [*:2ylhy118]1 x SU25T -> Tnte. AkeGun
    [*:2ylhy118]1 x SU25T ->
    [*:2ylhy118]1 x SU25T ->

[*:2ylhy118]1 x A10 -> Tnte. Jemvcf
    [*:2ylhy118]1 x A10 -> Tnte. Durbed

Briefing a las 22:15 horas

PD: IMPORTANTE: Para realizar esta misión es absolutamente necesario tener instalado el parche de Objetos estáticos

sino es imposible llevarla a cabo en las condiciones adecuadas.

PD2: El armamento estará predefinido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos yo no podré estar esta noxe por que estoy liado con un proyecto de empresa ke tengo que presentar pronto, a ver si para la semana ke viene estoy operativo.

Ahhhhh..... por cierto, alguien me puede explicar ke addon es ese y de donde me lo bajo. gracias . Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso