Guest Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 CCAS-NE0107 Día: 07/02/07 Hora: 22:30 Situación: Nuestros esfuerzos en evitar el aprovisionamiento de las fuerzas rebeldes esta siendo discreto pero efectivo, ello ha provocado una baja actividad en la zona de combate mientras se llevan a cabo los operativos de supresión y un evidente relajamiento de las tropas, sobre todo en la fronteras. ALERTA!!! Un escueto comunicado desde Belogorsk alerta de una incursión rebelde en la zona. Un número indeterminado de tropas y artilleria se ha parapetado en el bosque de Biersorski al norte de Belogorsk. La ciudad está recibiendo un intenso fuego que ha cogido por sorpresa a nuestras tropas . Las escasas unidades acorazadas que teniamos en la zona han sido destruidas y la infanteria esta tratando de evacuar el mayor número posible de civiles por el sur. Ademas, el satelite sobre la zona ha descubierto un posible convoy de asalto que proviene desde Simferopol, inteligencia estima que estará en menos de 40 minutos sobre Belogorsk. ..y atención que pepe esta alerta.... Foto ZONA Hora: 07:00 AM LOCAL Tiempo: Despejado, viento en calma. SLOTS 4 x SU25T -> Apoyo y CAS 2 x A10 -> CAS [*:2ylhy118]1 x SU25T -> Cmdte. CoolDead[*:2ylhy118]1 x SU25T -> Tnte. AkeGun[*:2ylhy118]1 x SU25T -> [*:2ylhy118]1 x SU25T -> [*:2ylhy118]1 x A10 -> Tnte. Jemvcf[*:2ylhy118]1 x A10 -> Tnte. Durbed Briefing a las 22:15 horas PD: IMPORTANTE: Para realizar esta misión es absolutamente necesario tener instalado el parche de Objetos estáticos sino es imposible llevarla a cabo en las condiciones adecuadas. PD2: El armamento estará predefinido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Guay una CAS, que pena por mi. Salgo tarde de currar, dificil llegar antes de la 23:00 (salgo de Sants a las 22:30 y voy en metro :oops: ), hora local a casa. Dejad la IP por ahí (en el TS), y si llego a tiempo me uniré si queda algo libre. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 un a10 Pa mi La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Su25T, espero tener tiempo de instalar el addon ese, ke ya lo tenia a través del Modman, pero ya lei ke se debia hacer aparte. :evil:. Estaré antes de la hora ME FALTA EL ÁšTLIMO PASO, QUE NO ENTIENDO :cry: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 ponme el otro A-10 :chulo: :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola chicos yo no podré estar esta noxe por que estoy liado con un proyecto de empresa ke tengo que presentar pronto, a ver si para la semana ke viene estoy operativo. Ahhhhh..... por cierto, alguien me puede explicar ke addon es ese y de donde me lo bajo. gracias . Un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Donde esta pepe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas