alius Publicado 10 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2009 Puff ayer nos quedamos hasta las 4 de la mañana a puro dogfight....que locura. Lo peor era que llegado las 4 de la madrugada no teníamos ni sueño....menos mal que starscream puso un poco de cordura y dijo: "bueno...por mi está bien". Sino fuera por eso seguiamos hasta las 6 de la mañana como unos enfermos. Bueno un saludo para mis compañeros....lo de ayer estuvo brutal. Ahhh Estopa....codigo azul codigo azul!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 10 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2009 Lo de anoche fue tremendo, que conste que aunque puse punto y final a la noche, no había ninguna gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2009 tengoo micro!! :D:D Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2009 tengoo micro!! :D:D espero que no se la mierda combo esa de dos micros k llevas teniendo hace milenios.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2009 tengoo micro!! :D:D espero que no se la mierda combo esa de dos micros k llevas teniendo hace milenios.... jajajaja si de 6 euros , el problema llevaba como 2 semanas sin poder hablar por que hacia un ruido extraño total asunto arreglado , y a vola! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2009 Puff ayer nos quedamos hasta las 4 de la mañana a puro dogfight....que locura. Lo peor era que llegado las 4 de la madrugada no teníamos ni sueño....menos mal que starscream puso un poco de cordura y dijo: "bueno...por mi está bien".Sino fuera por eso seguiamos hasta las 6 de la mañana como unos enfermos. Bueno un saludo para mis compañeros....lo de ayer estuvo brutal. Ahhh Estopa....codigo azul codigo azul!!! JODER!!! QUE ENVIDIA!!!! ya me gustaría, pero luego quien va a currar????!!!! a ver si haceis una de esas este fin de semana, que me apunto, seguroooooooooo Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2009 Puff ayer nos quedamos hasta las 4 de la mañana a puro dogfight....que locura. Lo peor era que llegado las 4 de la madrugada no teníamos ni sueño....menos mal que starscream puso un poco de cordura y dijo: "bueno...por mi está bien".Sino fuera por eso seguiamos hasta las 6 de la mañana como unos enfermos. Bueno un saludo para mis compañeros....lo de ayer estuvo brutal. Ahhh Estopa....codigo azul codigo azul!!! JODER!!! QUE ENVIDIA!!!! ya me gustaría, pero luego quien va a currar????!!!! a ver si haceis una de esas este fin de semana, que me apunto, seguroooooooooo Á§ pero si ir se va a currar, muerto sueño pero se va, ahora si cuando se llega a casa ¡ hasta luegooooo lucas ! jajaja :sos: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas