Jump to content

Fotos del Pilar - Torrejon

Silence

Publicaciones recomendadas

Esta mañana nos hemos ido mi padre y yo a ver los avos que despegaban desde Torrejon para el desfile. Abia dicho a un colega que se viniera, pero ha dicho que se iba al desfile a Colon. El habra visto tanquecitos, pero nosotros hemos visto avos, muuuchos avos, Y MUUUUYYYY CERQUITAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted:

Los Eurofighters como rujian los cabrones. Y los F-18 joder que bonitos... QUIERO VISITA GUIADA POR LA BASE YAAAAAAA :cry:

Como yo no conozco de vista a casi nadie del 111, por si alguno estaba por alli, yo era el de los prismaticos y las gafas de sol con la capucha por la cabeza en plan beduino, y mi padre con una camiseta marron por alli cerca.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el KC-135 aterrizando

Collejón para Silence...

Eso es un B-707 (TK.17 denominacion EdA).

Hay que trabajar mas esas VID´s :D

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Vaya se adelanto Chipi ....... el KC-135 y el 707 español se parecen en bien poco si conoces un poco esos aviones cisterna, aunque por fuera antiguamente eran bastante parecidos.

Por cierto a ver si de una p.... vez España adquiere un par AWACS, que aunque valgan un dineral merecen la pena ( y si no un A-50 de quinta mano ruso, mejor que no tener nada ...... )

Enlace al comentario