Silence Publicado 12 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Esta mañana nos hemos ido mi padre y yo a ver los avos que despegaban desde Torrejon para el desfile. Abia dicho a un colega que se viniera, pero ha dicho que se iba al desfile a Colon. El habra visto tanquecitos, pero nosotros hemos visto avos, muuuchos avos, Y MUUUUYYYY CERQUITAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: Los Eurofighters como rujian los cabrones. Y los F-18 joder que bonitos... QUIERO VISITA GUIADA POR LA BASE YAAAAAAA :cry: Como yo no conozco de vista a casi nadie del 111, por si alguno estaba por alli, yo era el de los prismaticos y las gafas de sol con la capucha por la cabeza en plan beduino, y mi padre con una camiseta marron por alli cerca. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Un F-18 Y el KC-135 aterrizando Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 12 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Y el KC-135 aterrizando Collejón para Silence... Eso es un B-707 (TK.17 denominacion EdA). Hay que trabajar mas esas VID´s Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 12 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Vaya se adelanto Chipi ....... el KC-135 y el 707 español se parecen en bien poco si conoces un poco esos aviones cisterna, aunque por fuera antiguamente eran bastante parecidos. Por cierto a ver si de una p.... vez España adquiere un par AWACS, que aunque valgan un dineral merecen la pena ( y si no un A-50 de quinta mano ruso, mejor que no tener nada ...... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas