CHipi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 pues eso, que a partir de ahora me dejare ver un poquillo mas por aqui. Los que me conocen ya saben que los ultimos meses han sido un poco especiales. me cago en la OTAN Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ese Chipi !!!!! el primer registro de este nuevo mes !!!!!!!! Unete al grupo falcon ahi arriva donde pone GRUPOS DE USUARIOS y asi os lo digo a todos, HellFire you too !!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 weeeeeeeeeeee A ver cuando empezamosd a poner "rabitos" :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ni OTAN ni leches, la primera ronda "over beer" es tuya. :birras: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 CHIPI , ¿ me recuerdaS? Me alegra verte por aqui pisha , aver si volamos un diita sería un placer estar en tu ala del Viper. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ya llegó "el maestro"... a Timmy no le conceis todavia... ese si que es peligroso, cuando mata, mata de verdad... Bienvenido Chipi, ve preparando dia y hora para que te coloquemos algunos rabitos, y asi puedas entrenar un poco para darle un poco de jarabe de palo al colega Sombra... que todavia ni sabe ni imagina la suerte que tiene de no haber conocido a Timmy y de haber estado acompañado de la novia, porque si no se hubiera vuelto para Galicia con el "cerito de atras" borrado... A continuacion en imoticono, la cara de Chipi cuando escuchaba la vacilada que le pegó Sombra: :shock: :shock: :shock: Jajajajaja... una tarde inolvidable jejeje Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrMagoo Publicado 2 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola Chipi, Genial que estes otra vez dispuesto a pegarle al vuelo "de mentira" (entiendaseme esto de mentira :wink: ) Yo hace tiempo que no ando my activo en el Escuadron pero a ver si hay suerte y nos vemos por aqui. Por cierto el otro dia volvi a ver a Alberto Rojo y me pregunto por ti y si seguias dandole a la simulacion. Un Saluo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas