AkeGun Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Call of Duty3 Video Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 A mi ese sistema, para los tiritos al menos, no me acaba de convencer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 pues yo pienso que la wii aun siendo una consola con unos graficos pobres en cuanto a las demas consolas, pienso que la novedad del mando si funciona tan bien como dicen puede dar mas de una sorpresa, yo no lo he probado y me gustaria poder comprarmela cuando esten de nuevo a la venta. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 La Wii da pena, comprate una play 3. Aunque es mucho dinero, es dinero muchisimo mejor invertido. Tambien tiene mando con sensor de movimiento Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo no compraré ninguna....pero fijaos por donde van a ir las cosas.... 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 y yo me repito la wii no esta hecha para competir con xbox360 y ps3 sino que esta dedicada a ese tipo de gente que quiere probar algo diferente, no te quito la razon, la ps3 con su blue ray su alta definicion de 1080p etc etc, es sony y siempre a sido una buena marca y esta hecha para verdaderos jugones cosa que me parece muy bien pero la wii tambien tiene su encanto. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Buenas, Yo que la tengo y según lo que dice Silence, puedo decir que la Wii no ha salido para competir con la PS3, si no para cautivar a esa gente que busca un poco de distracción con los colegas o para pasar un rato con los juegos (por ejemplo el tenis, golf etc...), y no para disfrutar de los súper gráficos y súper juegos que puede tener la PS3 o la XBOX. Ahora que tengo el ordenador en reparación, da la talla para pasar un rato. Yo la recomiendo para los que quieren disfrutar un rato. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 La wii es lo mejor, para graficos ponte una grafica buena y ya tienes el pc y sobre el sensor de movimiento de sony mejor no hablar, pues es la mayor cagada (junto con el blu ray) de sony de los ultimos tiempo. Por cierto le pasara lo mismo con el bluray que con betamax? Aguantaran otro planchazo semejante? :grupo: :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas