Jump to content

Nuevo en el foro


BlackWolf

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Alfonso, 16 años en cada pata, y resido a caballo entre Jaén y Granada. Siempre me han gustado los simuladores, y no me he podido resistir a intentar volar el Falcon, a pesar de las historias de miedo que había oido, y de unos inicios un poco fatidicos en el taxi hasta la pista de despegue.

 

Yo estoy bien, gracias, pero menos mal que tenia seguro a todo riesgo.

 

He volado algunos "simuladores" mas bien arcade (la serie f22, etc) y cosas tan desfasadas como el Fighter Pilot del Amstrad 6128. Con el que uno podía volar, echarse un combate a balazos y aterrizar... con suerte, en un increible entorno bicolor verde-azul 2d.

 

Ahora llevo un poquito de tiempo con el Falcon 4.0 AF, practicando las misiones de entrenamiento, intentando estar con una muy pequeña base para poder entrar en el Ala Falcon del 111, que llevo visitando desde hace un par de meses, mas o menos.

 

Espero poder veros a todos en breve en aire (virtual).

 

Un saludo.

 

BW

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  
                                                                

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido black , no hace falta ninguna base para entrar a volar en el ala falcon 111, aqui hay grandes personas y una gran academia dónde aprenderas a pilotar al 100 % el caza f-16 multirole fighter

 

Nos vemos en el aire, y no olvides nunca chequear tus 6!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por la bienvenida!

 

Os veo en la cantina, que el novato invita, como imagino será costumbre.

:birras:

 

Pues nada, mientras me dan luz verde yo sigo aquí entrenando por mi cuenta.

 

:salute: :pilot_fun:

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  
                                                                

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendito fighter pilot...

 

fighter_pilot_1.png

 

fighter_pilot_3.png

 

Virgen santisima,

 

Pues no habré echado horas en mi C-64 con el fighter pilot. Me habré hostiado unas 1000 veces intentando aterrizar y, una vez que lo logré, no me sabía la tecla de los frenos y me salía siempre por final de pista.

 

Como diría nuestra comadreja AGGRESSOR favorita...

 

UN PUTO CLASICO

 

Bienvenido quillo...

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida,

 

YA HE SIDO ACEPTADO EN LA ACADEMIA!

 

Ya tengo my TeamSpeak a punto, lo he probado y conecta perfectamente. Esta tarde le podré dedicar algo de tiempo, ¡no hay micro en la ofi!

 

¿Y ahora?

 

¿Voy solicitando un "bautismo aereo"?

¿Paso directamente a solicitar clase de primer nivel (¿VB1?)?

¿Me espero a recibir algun tipo de documentación?

 

:sos:

 

RECTIFICO

 

Ya he encontrado la informacion en el post 1 del tema de peticiones de clases, :oops: , voy descargando la documentación y seguiré las instrucciones que allí hay.

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  
                                                                

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por las bienvenidas...

 

El sábado ya tuve mi primera instrucción. Donde ya vi que había repasado la documentación bastante rápido, y aunque el patron lo había practicado "de aquella manera" tuve el gran honor de, por ir distraido al team-speak y al brevity (aparte de no haber despegado en militar, sino a todo gas) de cargarme el tren en el despege.

 

Luego para animar, en el patrón me salte el límite q- de altura en 400 pies, y bajé a 220 nm/h, para en el momento de ensuciar ir un poco pasado, hacer el giro lento y tener que rectificar luego, y encima dañar la cola en el momento de aterrizaje, creo que por un AdA superior a 15º (debería ser como 15,5º) por ir pelín lento (140 nm/h) y encima tocar metros antes del rayado del inicio de pista.

En resumen: ¡éxito total! ( :parachute: )

 

A practicar se ha dicho....

 

A ver si al final resulta que el Fighter Pilot no es que fuese complicao, sino que con pezuñas no se puede pilotar... :wink:

 

Pues no habré echado horas en mi C-64 con el fighter pilot. Me habré hostiado unas 1000 veces intentando aterrizar y, una vez que lo logré, no me sabía la tecla de los frenos y me salía siempre por final de pista.

 

¡Lo de los frenos del Fighter Pilot a mi tb me paso!,

tuve que aterrizar como 15 veces hasta que fuí probando teclas y di con ella. Lo que aún no se que significaba eran unos campos cuadrados con puntitos... eso sigue siendo un enigma para mí.

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  
                                                                

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso