Jump to content

Vuelo de castigo conjunto

AkeGun

Publicaciones recomendadas

CASTIGO DE GRUPO ANULADO -- QUEDA COMO CASTIGO INDIVIDUAL

El miércoles 21 de octubre de 2009 reunión en el TS a las 22:30 y vuelo de traslado obligatorio para todos los participantes en los dos últimos vuelos.

De no asistir:

1. los ausentes serán obligadamente eximidos de participar en ninguna actividad del Ala Lomac por tiempo indefinido.

2. Si es causa de fuerza mayor deberán realizar el vuelo otro dia. Un vuelo único otro dia.

Avion disponible: Su25

Condiciones atmosféricas: adversas

Tienen unos dias para preparar sus aviones, no se duerman.

Confirmen asistencia o no asistencia. :chulo:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me veo obligado a cambiar el dia al miércoles 21.

Corrijo en el primer post.

Jemvcf y Reisen reconfirmad, por favor.

Virus: Quedas emplazado para el segundo y último vuelo.

Marek y Deabrv: ¿ volásteis ? ........ según los datos de confirmación del vuelo anterior, estáis en la lista para el traslado.

Falta que confirméis la asistencia o la no asistencia.

Enlace al comentario

Después de mucho deliberar......y, teniendo en cuenta las reacciones suscitadas ante los sucesos acaecidos recientemente, resuelvo:

El traslado queda obligatorio para:

Teniente Deabrv por faltar a sus obligaciones.

Capitán Jemvcf por exceder sus obligaciones.

Queden ambos deacuerdo en el menor tiempo posible y posteriormente comuníquenlo en este post.

Tanto el Tnte. Marek como yo estaremos encantados de someterles al peor y terrorífico vuelo de su historia como pilotos en este Escuadrón 111.

Dependiendo del dia y la hora se encargará cualquiera de nosotros dos.

Pobres de ustedes que rompan el avión. :bate:

Que sea la última vez que se incurre en ningún fallo de este tipo y de una vez recordamos lo que una vez aprendimos y hemos practicado durante meses, muchos meses.

Si algún miembro no se siente con ganas o capacidad para afrontar esta categoria de vuelos que lo manifieste y buscaremos otro tipo de soluciones.

Cpt. AkeGun :cabreo:

POR TANTO QUEDA ANULADA LA CONVOCATORIA OFICIAL PARA ESTA SEMANA PUDIENDO REALIZAR LAS ACTIVIDADES QUE DESEEN PARA SU DISFRUTE.

Enlace al comentario

Reconfirmo traslado para el jueves. Y en defensa del Teniente Deabrv diré que es comprensible que a veces le sea muy dificultoso realizar el Debriefing, ya que como todos sabemos tiene un trabajo muy complicado, quizá sería una buena idea que se propusiera otro líder de misión mas disponible, con esto no quiero faltar al Teniente Deabrv, que no se mal interpreten mis letras, y acatare el o los traslados que me caigan por estas declaraciones.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Reconfirmo traslado para el jueves.

Queden ambos deacuerdo en el menor tiempo posible y posteriormente comuníquenlo en este post.

O sea no hemos leído nada....!! QUE TE PONGAS DECUERDO CON DEA PRIMEROOOOOO!!!!! A ver si de una vez actuamos como un sólo elemento aunque sea de dos en dos!! Si no, no progresaremos en este simulador ni a la de 3!!!!.

Y en defensa del Teniente Deabrv diré que es comprensible que a veces le sea muy dificultoso realizar el Debriefing, ya que como todos sabemos tiene un trabajo muy complicado, quizá sería una buena idea que se propusiera otro líder de misión mas disponible, con esto no quiero faltar al Teniente Deabrv, que no se mal interpreten mis letras,

El Tnte. Deabrv es sufientemente mayorcito par defenderse, si él considera que debe hacerlo.....manda wevos por segunda vez

y acatare el o los traslados que me caigan por estas declaraciones.

jemvcf, verdaderamente veo que la cosa no está bien, lo comprendo (mail tuyo), pero eso no te va a quitar el traslado extra que te tocará conmigo. :evil:

Enlace al comentario

Que yo no quiero quitarme ningun traslado leñe, bueno ya me pongo en contacto con Deabrv para hacer el traslado juntitos, y no se hable mas.

bfffff........... nadie ha dicho eso......

............. no te va a quitar el traslado extra que te tocará conmigo. :evil:

Esto lo digo yo.....o sea, sabemos sumar, TIENES 2 TRASLADOS y punto.

Enlace al comentario

Vuelve a olvidar el Capitan Ake que tengo responsabilidades importantes con mis cadetes, y si ya se lo que me va a decir, pero me acaba de llegar un mensaje del Teniente Instructor Deckard de que no tiene linea en toda Baza y no sabe cuando volvera, puedo estar preparado por si aparece y hacerlo hoy, de todas formas a las 23:00 como muy pronto creo que si podria estar.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

No olvido nada compañero, sólo respondo a lo que se supone que habéis hablado los dos, según lo ke hemos acordado, pero si aún no os habéis puesto decuerdo e intentais marearme, a lo mejor tengo que pensarme si os meto 50 traslados hasta que acabe el año. :twisted:

Espero que la próxima respuesta sea de concreción, porque si no pongo yo la fecha y la hora y si no os va bien............ vosotros mismos.

Por mi a las 23:00 h. sin problemas.

.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso