AkeGun Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2009 DIA: miércoles 21 de octubre de 2009 HORA: 22:30 h. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2009 Pues Capitan Ake, a esa hora estare con mis muchachos del Ala IL2, asi que tendra a bien a informarme si es posible el tema que se va a tratar. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2009 Me parece que por un dia que no estés en un entrenamiento oficial y teniendo un flamante instructor como tienes....bien podias delegar en él y presentarte a esta reunión importante que tenemos, entiendo que eso no es causa de fuerza mayor. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2009 Estaré presente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2009 No puedo, movi un compromiso del jueves al miercoles. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2009 Estoy en el más p´allá hasta el 23... :oops: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas