Jump to content

Debriefing Re-vuelo 3

Deabrv

Publicaciones recomendadas

[EDITADO EL TÁTULO]

Esto es lo que habia escrito y cuando he ido a publicarlo estaba cerrado Very Happy

bueno no hace falta... No busco esquivar resposabilidades sino que el vuelo merecia el debrief

Tras multiples probemas de conexión, establecimos los vuelos.

Grupo Rana: 1 : Capitan Jemvcf

2 : Virus

Grupo Cobra: 1 : Deabrv (Lider misión)

2 : Reisen

3 : Marek

(Estoy en el curro por eso voy a fragmentos)

Subimos a nuestros reactores nos acomodamos en la cabina y hablamos con torre.

- Buenos días, cobra 1 para torre de Kirovskoye permiso para arranque turbinas.

- Buenos dias Cobra 1 aquí torre de Kirovskoye, autorizado a arranque de turbinas y plan de vuelo.

Era un día con climatología buena, perfecto para una misión. Despega primero grupo rana. A continuación despegue del grupo cobra de forma escalonada, rotamos a 270 km/h; rejoin a 2000m y 500km/h. Nos reagrupamos satisfactoriamente. Navegamos hasta W1 sin novedad.

Hacia waypoint 2 Ascendemos a 4000 y 650 km/h. Grupo Rana toma altura de seguridad. Llegando a Waypoint 2 hacemos un 360º a dchas para acortar la distancia entre el grupo de escolta y ataque, siendo el resultado una bonita salida por sus 11 cuando llegan a waypoint 2.

Camino del punto de ataque, Radares encendidos 2 escaneando al frente e izda; 3 escaneando frente y dcha; 1 centro. Acercandonos a punto de objetivo no detectamos amenazas se ven puntos en cabecera de pista a la izda de esta y a la derecha un poco alejados, sin poder reconocer que tipo de objetivos son. Entramos un poco al mar pasando la base por la derecha a distancia prudencial. (Sin amenazas por el momento). Cuando.... Cobra 1 a grupo cobra: Diviso unos puntos pasado atack point a muy baja altura y en formación. Pasamos de waypoint 3 y entramos en el mar.

-Lider mision a grupo rana, abortad ataque y anclad posición hasta nuevo aviso, posibles hostiles en el punto de ataque.

- Lider rana : Recibido orbitamos posicion actual a la espera de autorizacion.

- Lider Cobra: Reisen, Marek, nos adentramos en el mar un poco, hacemos un Split S hasta 1000m y armas libres.

- 2: recibido

- 3: recibido

Realizamos una maniobra muy bonita con bastante precision y armonia, encaramos objetivos y los derribamos en 2 pasadas.

Lider cobra recibe lanzamiento desde la base, lo mantengo en visual, hasta rotura y bengalas.

3 (Marek): Recibio un impacto tras derribar su objetivo. Con daños, intenta volver a base por orden de lider de mision.

Tras limpiar los 4 helicopteros tomamos altura Reisen y yo. Bueno esto va bien... Grupo Rana autorizados a .... mierda radar AA iluminandonos. Seguir orbitando hasta confirmacion.

Reisen vamos a por ellos. Mientras Marek informaba de que trataria de hacer un aterrizaje de emergencia en la primera base a tiro, estaba sin hidraulica y con un motor menos!!!!!

Reisen: Deabrv, te sigo vamos a por ellos.

ENcaro objetivo, lanzo un radarico de largo alcance que hace huir al avion a maxima velocidad. entonces.... Deabrv tengo uno a las 6 paso a defensivo estoy muy bajo y me dispara a cañon, ayuda. Le veo por debajo mia evandiendo, me invierto y voy a por el, Reisen aguanta un poco. Estaban pegadisimos, selecciono R 73 y en modo casco fuego se lo quito de encima y le digo que gane altura.

Mientras otro Mig 29 me habia ganado las 6 mientras estaba ayudando al compañero en apuros. Reisen me estan dando a cañon, defensivo!!! Esquivo un par de rafagas y entonces saltan todas las alarmas, motores dañados, hidraulica dañada, Mierda!!!! Y 2 segundos despues impacto de Reisen sobre mi atacante, Que lastima Reisen 3 seg antes y me lo hubiese quitado.

Lider CObra a Grupo rana autorizo ataque aereo sobre la base enemiga, Roger por su parte.

Por otro lado estaba Marek intentando un aterrizaje de emergencia, hasta que el caza a la fuga lo derribo, 15 segundos despues Reisen derriba el ultimo caza. Yo me estrello por daños en la nave, ingobernable.

Bombardeo de grupo Rana con 2 o 3 objetivos destruidos (creo).

Vuelo a base con buenos aterrizajes de Grupo Rana y Reisen.

Dar la enhorabuena al grupo rana y a mi grupo cobra por el vuelo, Fué un vuelo espectacular, con una buena coordinación en el ataque AA. Gracias por el vuelo chicos!!! aplausos

Especial mencion a la gran exhibicion por parte del Tte Marek de las formaciones. Gran vuelo, gracias por un rato inolvidable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso