Silence Publicado 22 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2009 Esta mañana me queria echar un vicio a los cochecitos y me instale mi Need For Speed Underground 2 ORIGINAL, para recordar los viejos tiempos de aporrear el mando. Como los discos estan bastante machacados, puse un no-cd para no tener que estar metiendolos cada vez que quier jugar (y desde que mi disco del GTA san andreas estuvo a punto de reventar dentro de mi lector, es lo que hago con todos mis juegos). He arrancado el juego y... que cojones? donde esta el peugeot 106, y que coño es esto de "Mazda miata"?¿?¿ aaaaamigo, resulta que el no-cd era para la version NSTC (americana), y en esa version vienen coches distintos :shock: Y POR QUE COÑO LOS ESPAÑOLES NO PODEMOS TENER LOS MISMOS COCHES QUE LOS AMERICANOS EN EL JUEGO?!?!?! Es como lo de que en el GTA 3 del ordenador no te podias trincar a las pilinguis, pero en la version de la PS2 si podias... y despues de leer acerca del tema en la wiki, me entero de que el NFS Most Wanted tiene una edicion especial con mas coches y con mas carreras... osea que cuanto menos pagues por el juego, menos lo disfrutas?¿!?!¿?!¿?!! PUTA MIERDA!!!! :evil: Es como si te digo que el Black Shark lo van a sacar en tres ediciones, normal, lujo y supermegalujo, pero que solo la supermegalujo tiene todos los aviones y helicopteros y tanques y el modelo de vuelo realista, pero que solo esta a la venta en rusia..... vaya una gilipollez mas grande. Antes las versiones del Doom para consolas eran distintas porque cada consola tenia una capacidad distinta, cuando la version del PC era la unica completa y la de la supernintendo no tenia ni la mitad de niveles... pero eso era hace veinte años!!!! Hace poco los de lucasarts dijeron que no iban a sacar El poder de la fuerza para PC porque "los PCs no tenian suficiente potencia", pero eso no se lo creen ni ellos. Por razones como estas la pirateria sigue funcionando. Esperemos que algun dia los desarrolladores y los distribuidores dejen de mirarse el culo y se den cuenta como es el mundo real. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 22 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2009 Por razones como estas la pirateria sigue funcionando. Esperemos que algun dia los desarrolladores y los distribuidores dejen de mirarse el culo y se den cuenta como es el mundo real. AMÉN Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2009 En fin... lo que me jode es que voy a tener que jugar con el disco hasta que se raye tanto que el anti-copy no lo reconozca como original y tenga que bajarmelo pirateado, igual que me ha tocado hacer con el san andreas :evil: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas