Jump to content

Briefing - Op. Nine o'clock


Rookie

Publicaciones recomendadas

Se requieren nueve (9) pilotos del Ala Falcon para llevar a cabo una misión de carácter ofensivo sobre Montenegro.

 

Zona de trabajo:

ocamap.th.jpg

 

Objetivo:

- Inutilizar la base aerea de Tivat dañando el máximo posible sus instalaciones, así como cualquier aeronave aparcada en situación de vulnerabilidad.

 

Inteligencia

Informa que se ha detectado actividad en dicha base durante las dos últimas semanas con regularidad, siendo en todos los casos los despegues entre las 09:00 y las 09:30 horas. Por este motivo, se llevará a cabo una misión OCA Strike con llegada a Objetivo a las 08:55 horas. Con ello se espera tener la oportunidad de, además de inutilizar sus instalaciones, poder destruir algunas de las aeronaves allí desplegadas.

 

La aeronaves desplegadas en Tivat son Su-27UB (biplazas utilizados para instrucción)

Las aeronaves desplegadas en Mostar son MiG29SM.

No se dispone de información fiable acerca del armamento aire-aire que disponen. Información no contrastada habla de la reciente adquisición de un número indeterminado de misíles R-73 y R-77

 

Así mismo, durante los dos últimos dias las Bases Aereas de Mostar y Tivat (Objetivo) disponen de aeronaves en Alerta-5 durante las 24 horas del dia. Ante este hecho, la misión debe de llevarse a cabo en los horarios previstos y con gran celeridad. La ventana de ataque es de 08:55 a 08:58 horas, si por cualquier motivo no se pudiera llevar a cabo el ataque durante esa ventana de tiempo la misión debe ser ABORTADA.

 

Según la información facilitada por Inteligencia, sobre la zona objetivo habría desplegados un número indeterminado de Sa-2 y un (1) Sa-3.

 

Paquete de la misión:

 

OCA Strike

Cowboy1: (Mission Commander)

Cowboy2:

Cowboy3:

 

Sead-Escort

Falcon1:

Falcon2:

 

Escort

Fury1:

Fury2:

Fury3:

Fury4:

 

Pilotos disponibles: doce (12)

 

Graduación CR (4): GRIZZLY, NIGHTMARE, SERPIENTE y PACOR

Graduación AA/AG LCR (2): SOPA, ROOKIE

Graduación LCR (2): LO, ESTOPA

Sin la Academia Básica completa (4): ALIUS, SOMBRA, STARSCREAM y TIKIN

 

Para llevar a cabo esta misión se dispone de un AWACS operando sobre el espacio aereo de Italia y de un TANKER que operará sobre el mar cerca de la costa Italiana.

 

Saludos!

 

PD: LA FECHA DEPENDE DE LA SUPERVISIÓN DE LA MISIÓN POR PARTE DEL COMANDANTE. DE MOMENTO NO HAY FECHA.

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no estaría mal que esta misión fuese clasificada oficial... para quedar anotada en el roster en cuanto este listo.

Tendría que revisarla primero por si hay que hacer alguna modificación de diseño.

Lo más importante es que la misión este muy bien equilibrada de fuerzas.

 

En este momento solo los CR tienen atribuciones puras de lider.

Los lideres suman/pierden puntuación de acuerdo con el trabajo de sus puntos ya sean IA o humanos. Por tanto los lideres CR pueden vetar a cualquier piloto no CR en su mismo vuelo... Os advierto que un derribo de un punto además de la perdida propia de puntos de ese punto tiene una afección importantisima al roster de los lideres y mision comander.

 

Soluciones alternativas:

Los CR ocupan el mismo vuelo, y si esto ocurre no queda otra que los CR vuelen la STRIKE, o bien los vuelos son más pequeños 2/3 pilotos y los CR se reparten entre esos vuelos quedando los no CR asignados todos a los mismos vuelos... solo pueden ser lideres de los vuelos NO CR aquellos que hayan superado un CR LIMITADO ya sea AG o AA...

Asi que ya sabeis lo que hay...

Por otra parte las puntuaciones obtenidas por los NO CR tienen un valor aproximado de 1/5 parte de los de un CR... todo esto es solo para motivar a los cadetes a sacar la academia y no quedar "condenados" a la segunda división del roster ya que para igualar a los CR tienen que hacer 5 veces lo mismo que ellos consigan.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, creo que si es a las 9:00 se me ha jodido la cosa

 

Anda que no tiene delito el Sopa... no se entera de una mierda jajajajajajajajaja

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok te mando la mision al correo para adaptarla a una misión oficial del Roster.

 

Las personas en letra cursiva son provisionales, a la espera de concretar posiciones. Los unicos ya fijos porque así lo han mencionado son Nightmare y Sopa.

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo una misión oficial y habiendo mas personas que posiciones..... Rookie poneme de reserva. Prefiero que ocupe mi lugar algún LCR u otro cadete que esté mas avanzado en la academia.

Saludos.

 

Habrá que empezar siempre en las oficiales a añadir alguna BDA para los cadetes poco "ilustrados" y para los reservistas argentinos como Alius :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo una misión oficial y habiendo mas personas que posiciones..... Rookie poneme de reserva. Prefiero que ocupe mi lugar algún LCR u otro cadete que esté mas avanzado en la academia.

Saludos.

 

Habrá que empezar siempre en las oficiales a añadir alguna BDA para los cadetes poco "ilustrados" y para los reservistas argentinos como Alius :P

 

pideee apoyoo rookie en inteligencia, grizzly tiene razon :P

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misión tendría un vuelo BDA "volable" si me lo hubiera permitido el editor. Pero ni con el MLU, ni con el Bk40, ni el 52. No se porqué... la verdad. Toda misión con objetivo Strike "seria" que se precie debería tener una BDA.

 

Alius, en referencia a lo que has posteado solo puedo decirte que no seré yo quien decida quien vuela. Eso dependerá de Grizzly, de Nightmare o en su defecto como el lider CR de cada vuelo.

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo una misión oficial y habiendo mas personas que posiciones..... Rookie poneme de reserva. Prefiero que ocupe mi lugar algún LCR u otro cadete que esté mas avanzado en la academia.

Saludos.

 

 

Habiendo reingresado debes estar en las mismas condiciones que el resto en cuanto a derechos y a DEBERES.Tu te apuntas a la mision y a partir de ahi decide si vuelas o no vuelas y en que lugar:

 

1º El creador de la mision

2º El MC

3º El lider de cada vuelo


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo una misión oficial y habiendo mas personas que posiciones..... Rookie poneme de reserva. Prefiero que ocupe mi lugar algún LCR u otro cadete que esté mas avanzado en la academia.

Saludos.

 

 

Habiendo reingresado debes estar en las mismas condiciones que el resto en cuanto a derechos y a DEBERES.Tu te apuntas a la mision y a partir de ahi decide si vuelas o no vuelas y en que lugar:

 

1º El creador de la mision

2º El MC

3º El lider de cada vuelo

 

Te corrijo Nightmare.

En una misión oficial el creador no tiene decisión de quien vuela o no. Solo los lideres, y el MC por encima de todos ellos, tiene capacidad de elección y aprobación de la participación de cualquier cadete.

 

Os recuerdo a todos que un trabajo incorrecto de un piloto o cadete en una misión penaliza también al lider y al MC. Por esa razón las misiones oficiales tienen restricciones. Un lider podría aprobar a un cadete en su vuelo, pero podría rechazarlo el MC de esa misión.

 

Todo ello tiene sus pros y sus contras... asi se obliga a rotar en los puestos de lider y MC, para que todos aprendan los riesgos de permitir volar a pilotos sin la suficiente preparación.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí hay gente con mas experiencia que yo( casi tos), así que lo justo seria que en una misión oficial vuelen los mejores o los que mas tiempo lleven, si les apetece, luego si queda sitio los demás.

Entre otras cosas porque me joderia, joder la misión por mi inexperiencia.

 

Así que ESTOPA te cedo mi puesto, quedando yo como 1 reserva.

 

A mi con las misiones que nos volanos no oficiales me sirve para aprender, que demomento es en lo que esoy.

asi que lo dicho si alguien quiere ESTOPA U OTRO entrar yo me pongo en reserva.

radar176x220m.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... así que lo justo seria que en una misión oficial vuelen los mejores o los que mas tiempo lleven, si les apetece, luego si queda sitio los demás.../...

 

A ver si os enteráis de una vez... aquí no se trata de "justicia" ni leches... aqui se trata de las normas y se acabó.

 

MISIONES OFICIALES

 

1.- las misiones oficiales son solo posibles para pilotos CR sin restricciones de ningún tipo.

2.- Solo con aprobación del mission commander y los lideres de vuelo (que solo pueden ser los pilotos CR), se pueden admitir a los cadetes AALCR y AGLCR (que no pueden ser lideres) para formar parte de vuelos mandados por CRs y en los que además el role se corresponda con un modulo que tengan aprobado.

Los cadetes que no tengan un modulo AA o AG completamente terminado, no podrán volar misiones oficiales junto a pilotos CR o AALCR o AGLCR.

3.- En caso de no aprobarse por el MC y los lideres la incorporación de un piloto AALCR o AGLCR en un vuelo, se podrá admitir la creación de un/unos paquetes y vuelos para ellos. En ese caso los AALCR o AGLCR serán a su vez los únicos con autorización para volar de lideres y a su vez quienes tengan la potestad y bajo su responsabilidad de admitir o no a otros cadetes con formación inferior a AALCR o AGLCR.

 

¿PREGUNTAS?

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso