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Nuevas screens del Storm of War: Battle of Britain


alius

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A CO JO NAN TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi dan ganas de llorar!

Lamento admitirlo, pero nos va a tocar ahorrar para un equipazo nuevo, por que si es verdad que se puede mover esa maravilla de la primera foto, es para hechar el resto... Chicos, por mucho que mejore el IL2, me temo que esto está un escalón por encima de todo lo que hemos visto hasta ahora... :roll:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

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Después de repasar en el foro oficial del Tito Oleg sobre estas fotos, hay varios puntos que me han llamado la atención:

Como dice Centauro, las cosas tienen colores demasiado irreales, pero la cosa está en una fase "alfa", con lo que aún tienen un huevo de trabajo por delante hasta que el escenario, los objetos y los aviones tengan una pinta parecida a como serán definitivamente. Segun comentan estan trabajando en ello. El propio Oleg dice que se está dando caña en el apartado gráfico, que es una de sus obsesiones. Ahí queda la cabina del Spiti con resultados casi fotorealistas.

 

Una de las sorpresas más grándes que han soltado es que han abandonado OpenGL y se están centrando en DirectX... aunque no han soltado en qué versión están trabajando. Oleg tambien parece que le gusta el tema HDR... las fotos dice que las ha sacado con "eso". Veremos que resultados da, y si habrá que recurrir o no al antialias...

(Esto es cosecha mia: Puede que se hayan dado cuenta que el tema gráfico se les estaba quedando atrás, sobre todo tras lo visto en títulos recientes como ROF o el "consolero" BOP, y ahora quieran recuperar el tiempo perdido... y darle otra vuelta de tuerca a nivel gráfico a todo lo visto en esos sims... de todos modos, los beneficiados seremos todos... :wink: )

 

Se confirma al parecer que las carreteras tendrán "curvas", y parece que podrán meterse entre los arboles, de manera que podemos encontrarnos con que perdemos de vista la carretera momentaneamente mientras la sobrevolamos por un bosque.

 

En cuanto a las especificaciones gráficas para mover "eso", no sueltan prenda, pues segun dicen aun queda vastante para que todo esté implementado y optimizado para saber las necesidades hardware que harán falta. De momento, si que han soltado que las fotos las han sacado sobre un core2 2,66Ghz 2GB- RAM y Nvidia 8800GTX, y un Athlon64 3800+ 2.0GHz 2GB-RAM y Nvidia260... No parece nada "estratosférico", si bien es cierto que no han dicho a qué resolución ni a que nivel de detalle las han hecho... pero ya sabemos al menos que de habrá que tener de ahí para arriba seguro.

 

Y al final, por los propios comentarios que hace Oleg sobre que lo que quiere es sacar un producto que cumpla con las espectativas mas "punteras" en un periodo de tiempo al menos de 2010 a 2015, me da la sensación de que igual en un año podemos tener ya esperanzas... :lol:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

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