Black Jack Publicado 26 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2009 Una preguntilla rápida....he instalado Lomac a piñón y hasta que no he instalado la versión 1.12b, no me he acordado que la que tenía antes, era la 1.12a. ¿Pasa algo si tengo instalada la b, con respecto al juego en linea con jugadores que tengan instalada la versión a? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2009 Ná, no passsa na. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2009 Uuuuuuufffffffffff....que peso me acabo de quitar de encima. Gracias por la rapidez :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 yo tambien me alegro Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2010 Otia el Revi, qué REvi SOR se ha vuelto!! jajajaja Malegro verte.... ya tienes el FC2.0? :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas