Guest Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Solo SU25T Hora: a apartir de las 21:00 horas hasta las 24:00 horas de 21:00 a 22:30: Localización y Ataque a unidades terrestres con amenza A/T de corto alcance. Armamento: VIKHR, PODS y CLUSTER de 22:30 a 24:00: Localización y Ataque a objetivos navales, Fragatas tipo Albatros y Lanchas rapidas tipo Molinya, bajo amenaza A/T largo alcance. Armamento KH29L, KH25ML Las dos puntuan como entrenamiento oficial. En el caso de estar en el curso de especialización de SU25T se consigue el FR. Para alumnos que ya han superado el FR se consigue la 4ta Fase. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 No se si podre asistir, mañana me voy de viaje este finde y seguramente esta noche la jefa me tenga preparada una sesion de "maleta time", se intentara al menos la aistencia a la segunda parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 yo una rana jefe La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas