Lopez Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola a todos, Estoy viendo que hay innumerables pos abiertos sobre teclados especiales, teclas de juego especiales, etc. Simplemente os digo que pra quien se aburra y realmente quiera ver todo el tipo de material que existe (no solo de joystick vive el hombre) visite esta pagina www.4frags.com es una tienda de venta online q tiene su sede en manresa trabajan muy bien y tienen de todo ratones, teclados, alfombrillas y un largo etc. No esta dedicada a la simulacion, pero hay mas complementos que os pueden atraer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Muy cierto Lopez. Yo soy cliente de esta empresa y debo decir que todo lo que he comprado en ella (la ultima vez un HDD y un cooler) me lo han servido en menos de 24H. Una calidad de servicio fenomenal. He visto unos casquitos con micro que seguro que caen en breve... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 wowowowowo estamos todos de compras Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 tambien teneis a www.coolmod.com una empresa de castellon, no es tan fuerte pero son puntuales con las entregas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 coolmod son componentes de pc la de 4frags esta especializada en perifericos. es la distribuidora en españa. para q me entiendas, a coolmod sus productos gaming los compra a 4frags madbird yo tengo los sennheisser pc 165 usb mira el precio y alucina xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas