Grizzly Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Pergunta rápida. esta noche quiero instalar la demo que la tengo bajada hace ya tiempo (joer, se me ha caido el pelo desde entonces... con la melena larga y abundante que tenia leches...) y quiero saber si hay algo mas que descargar... algo para el cambio de idioma? update? algo??? Asiassssssss Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 no..la demo ya viene en varios idiomas, lo que si necesitas es el último parche de la demo, que supongo encontraras en el mismo sitio que te la descargues. PD: a buenas horas, si queda una semana pa que salga el ArmA :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas