Marek Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2009 Tras algunas bajas de última hora se forman dos grupos de vuelo, Grupo Rana (1xSu-25T)formado por el solitario AkeGun destacado en el aeropuerto Kirovskoye, y el grupo Águila destacado en el Kutznesov (2xSu-33), formado por el Tnte. Deabrv y el que suscribe. Sin novedad y con buen hacer en las operaciones de comunicaciones, despegue, navegación y maniobra, Deabrv coje el mando del grupo Águila hasta rejoin con la Rana solitaria en las inmediaciones de wp2, aunque sin formación cerrada los dos grupos estuvieron en contacto visual constante. Una vez encarado el wp3 (punto de ataque) el Grupo Águila se adelanta en CAP para reconocer el espacio aereo y las defensas tierra aire, sin novedad............en la segunda orbita sobre wp3 y en comunicación con la Rana solitaria, y sin haberme fumado nada, entro en ataque de risa tras comunicaciones con líder Rana, y quedo fuera de combate y sin ideas durante 20 segundos, tiempo suficiente para que dos 29's despeguen de Kirosvkoye y acaben con la Rana solitaria, que habia perdido la cobertura de defensa aérea del grupo Águila por culpa únicamente mía. Menos mal que el Teniente Deabrv rápido de reflejos y sin ataque de risa que superar despeja el cielo con sendos misiles que me salvan la vida. Gracias Teniente Deabrv le debo una:) El grupo Águila consigue tomar en base amiga minutos después. El Capitán AkeGun se ve obligado a eyectar de su aeronave tomando tierra sano y salvo en las cercanías de una dacha al norte de la ciudad costera de Kacha, dónde dos jóvenes campesinas de la resistencia se hicieron cargo suyo.........., mas tarde sería rescatado en brazos de la mas tetona por nuestro grupo de operaciones especiales del Grupo Táctico de Combate. Vuelvo a reiterar mi culpa por haber caido en el ataque de risa que nubló mi sentido de la orientación y la percepción, sorry por las consecuencias, acataré las ordenes, cómo siempre, del Alto Mando. Me lo pasé muy bien, gracias Camaradas!!!! ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Noviembre del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2009 ....., mas tarde sería rescatado en brazos de la mas tetona por nuestro grupo de operaciones especiales del Grupo Táctico de Combate. No hay nada como dormir con la cabeza cómoda..... :mrgreen: Muy buen vuelo.... y mis felicitaciones al Tnte. Deabrv, que parece salir del largo letargo de sí mismo. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Noviembre del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2009 Gracias a los 2, fue un vuelo cojonudo, me lo pase genial. A seguir asi chicos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas