topino Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Me he comprado la X850XT y ademas por razones de espacio queria un LCD-TFT. He mirado este : AL1916WAS-19" Wide. http://www.acer.es/acereuro/page4.do?sp=page3&dau22.oid=14385&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=2741281380 MON. 19´´ ACER AL1916WAS_5 TFT PLATA/NEGRO - Características: - Este increíble panorámico soporta ratio de 16:10 para disfrutar de impresionantes experiencias Home Cinema. - Disfruta viendo películas en DVD o jugando a espectaculares juegos gracias a este nuevo monitor que permite reproducir imágenes claras y de gran definición gracias a su reducido tiempo de respuesta de 5 ms y a su nivel de brillo de 300 cd/m2. - Especificaciones: - Tamaño: 19'' Wide - Resolución: 1440 X 900 - Brillo: 300 cd/m2 - Ratio de contraste: 700:1 - Tecnología de panel: TN + film - Tiempo de respuesta: 5ms - Ángulo de visión: H:160º V:160º - Señal de video: VGA (Analog D-sub) Vale con esto o se necesita mas. El CRT NEC de 17 que tengo desde hace 7 años tiene pitch de 0,21/23, no me acuerdo, este no dice cuantos tiene. Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo lo veo razonable. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 lo de siempre no son tontos no el tiempo de respuesta gtg y el que vale es el btw y el contraste sinceramente es para echarse a llorar, has mirado los flatron de lg? Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2007 No, pero lo hago ahora. En PCBOX hay LG. Como comprar un TFT : http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466&pag=4 Mención aparte para los que utilizan el PC para jugar, ya que si lo hacemos a 1024x768 o menos, no recomendamos un monitor superior a 15", ya que la calidad de imagen decrece mucho, en algunos paneles más que en otros, al reducir la resolución del LCD respecto la nativa. Esto también depende de la tarjeta gráfica ya que si no es capaz de mover los juegos suaves a más de 1280x1024, deberemos elegir un 17" o 19". En cambio si poseemos una X850 o 6800 ULTRA y jugamos habitualmente a 1600x1200, hay que ir directamente a un 20" ya que de lo contrario no podremos elegir dicha resolución (se puede menor pero no superior a la nativa). Por otro lado tampoco es recomendable comprar una tarjeta de este tipo, por su elevado coste, si tenemos tan sólo un monitor de 15", ya que estamos desaprovechando su potencia haciéndola funcionar a bajas resoluciones. A mi me mola 17', 15 me parece muy pequeño. ¿ Que deberia tener un TFT para volar bien ? Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2007 yo te aconsejo uno de 19" el contraste es importante y de esas pulgadas he visto con un contraste de 2000:1 informate bien del tiempo de respuesta de btw si excede de los 12ms los movimientos rapidos dejan estelas, y si tu tarjeta tiene salida dvi aprovechala y compra un monito con dvi dual. la conexion vga ya esta casi obsoleta. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Hoy hay buenos precios en monitores de 19, y merece la pena... 17 se queda un poco corto ya Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Estoy intentando comprar un LG 1960 TQ-BF pero no hay manera, no lo encuentro en tienda fisica. Ratio de contraste extremo: 2000:1 Mayor rapidez de respuesta : 4ms Conector de entrada Analógico y Digital: 15pin D-sub/DVI Diseño artístico: Posee un asombroso diseño basado en su elegante línea y su noble color negro. DFC (Digital Fine Contrast)de LG: Tecnología que genera imágenes con mayor nitidez y claridad. Ideal para imágenes en movimiento y más potente en imágenes oscuras, permitiendo al usuario una visión perfecta y sin distorsión. Flatron f-Engine: Primer chip del mundo para monitores LCD que realza la imagen. Galardonado con el Premio 2006 al Diseño Reddot Pantalla TFT Tamaño 19 pulgadas Brillo (cd/m2) 300 cd/m2 Contraste 2000:1 Angulo de vision Horizontal y Vertical 160º Tiempo de respuesta (ms) 4 ms Numero de colores (millones) 16.2 Frecuencia horizontal (KHz) 30-83 Frecuencia vertical (Hz) 56-75 Resolucion maxima 1280 x 1024 Caracteristicas fisicas Tipo de señal de video RGB Analogico / Digital Conector de entrada 15 Pin D-Sub DVI-D Dimensiones (mm) 430 x 226 x 427 Peso (Kg) 4,6 Kg Montaje: brazo/pared VESA Caracteristicas especiales Soporte Inclinable Multimedia FLATRON f-engine, HDCP Consumo de energia Encendido (W) 37 W En reposo (W) 1 W Apagado (W) 1 W Plug & Play DDC DDC/CI http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040105&categoryId=040105&parentId=0401&modelCodeDisplay=L1960TQ-BF&model=NOTHING Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas