Revientor Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Se llama a fila a ocho pilotos del escuadrón 111 para realizar una misión el día 10 sábado a las 23:00 (GTM+1) hora española. El objetivo de esta misión es destruir un complejo de almacenamiento en el cual inteligencia informa que hay guardado el suficiente material nocivo para poder distribuirlo a Europa creando todo tipo de enfermedades. El package esta compuesto por: 3 Avos Escolta: Fury1:Revientor (Air Commander) Fury2:Serpiente Fury3: 3 Avos Sead: Falcon1:MadBird Falcon2: Falcon3: 2 Avos Strike: Cowboy1:Grizzly (Mission Commander) Cowboy2: El mapa táctico muestra la siguiente información con imagen del objetivo primario (en rojo) y de los objetivos de oportunidad (en verde) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Creo que dos pilotos en escolta sobra ¿ no revi ? jajaja , enga podme dónde tu ya sabes. Esperare hacerlo lo mejor posible. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Ya este serpi, y bueno de vez en cuando hay que dar a la gente la posivilidad de que se unan a un vuelo to de pro Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Si para que vea la calidad , claro CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Lider de la Strike por el momento... eso si... el que se quiera unir a mi vuelo lo quiero con una minima experiencia para saber como tirar una bomba... que ya me duelo el ego despues de tanto derribo por andar mas tiempo haciendo haciendo de lazarillo que de mission commander... ¡Volar con el maestro tiene un precio! 8) y como entrada desde luego no os voy a cobrar, si os exijo eso y que no os perdais por el cielo, volando rumbo a ninguna parte, que el otro dia me tuve que cambiar de galaxia para encontrar a uno de mis puntos... :evil: :evil: :wink: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Hala... otra SEAD pa el menda........ I'm Ready. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno el vuelo se cambia a las 11 de la noche 23:00 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Vamos apuntarseee genteee !!! Grizzly y madbird en esta mision no falteis plz !.Hecho de menos una mision en condiciones . ¡ necesito movimiento ! :oops: enga saludos CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo hoy no faltaré... >Palabra de pajaro hunde barcas de xusma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Me gustaria apuntarme para esta mision. Y me colocais donde mejor creais vosotros. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 eso es , eso es , vamos come girls come ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Rookie se apunta, tiene una lesión por ir en bice y se apunta esta noche a volar la misión de las 11. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Calesa Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Me apunto si puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Me hace falta un cadete con cierto grado de implicación para acometer esta misión... ¿algun voluntario? Esta misión sera dura de realizar... y tenemos poco tiempo de vuelo hasta el objetivo. Se le proveera de conocimientos sobre tácticas SEAD (Wild Weasel) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Estamisión ha sido cancelada por exceso de pilotos, con lo que se volo otra misión Asique dejaremos esta mision para el finde que viene Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas