Jump to content

Convocatoria - Briefing Storegate 2007/02/10 Primer Periodo

Revientor

Publicaciones recomendadas

Se llama a fila a ocho pilotos del escuadrón 111 para realizar una misión el día 10 sábado a las 23:00 (GTM+1) hora española.

El objetivo de esta misión es destruir un complejo de almacenamiento en el cual inteligencia informa que hay guardado el suficiente material nocivo para poder distribuirlo a Europa creando todo tipo de enfermedades.

El package esta compuesto por:

3 Avos Escolta:

Fury1:Revientor (Air Commander)

Fury2:Serpiente

Fury3:

3 Avos Sead:

Falcon1:MadBird

Falcon2:

Falcon3:

2 Avos Strike:

Cowboy1:Grizzly (Mission Commander)

Cowboy2:

El mapa táctico muestra la siguiente información con imagen del objetivo primario (en rojo) y de los objetivos de oportunidad (en verde)

ObjetivoStoreGate.jpg

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lider de la Strike por el momento... eso si... el que se quiera unir a mi vuelo lo quiero con una minima experiencia para saber como tirar una bomba... que ya me duelo el ego despues de tanto derribo por andar mas tiempo haciendo haciendo de lazarillo que de mission commander...

¡Volar con el maestro tiene un precio! 8) y como entrada desde luego no os voy a cobrar, si os exijo eso y que no os perdais por el cielo, volando rumbo a ninguna parte, que el otro dia me tuve que cambiar de galaxia para encontrar a uno de mis puntos... :evil: :evil:

:wink:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Vamos apuntarseee genteee !!!

Grizzly y madbird en esta mision no falteis plz !.Hecho de menos una mision en condiciones . ¡ necesito movimiento ! :oops:

enga saludos

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso