Jump to content

Convocatoria-Briefing WaterBridge 2007/02/9 Primer Periodo

Revientor

Publicaciones recomendadas

Se llama a fila a siete pilotos del escuadrón 111 para realizar una misión el día 9 viernes a las 22:00 hora española.

El objetivo de dicha misión es un puerto marítimo Norcoreano a través del cual se están introduciendo sustancias toxicas con fines militares.

El package esta compuesto por:

2 Avos Escolta:

Fury1:Revientor (Air Commander)

Fury2:Serpiente

2 Avos Sead:

Falcon1:MadBird

Falcon2:

3 Avos Strike:

Cowboy1:Grizzly (Mission Commander)

Cowboy2:

Cowboy3:

El mapa táctico muestra la siguiente información con imagen del objetivo primario (en rojo) y de los objetivos de oportunidad (en verde)

ObjetivoWaterBridge.jpg

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito puesto Lider SEAD...

Por dios... ponerme un Wingman que me cubra el "ojal" que no quiero pegarme toooo el vuelo "evading Missil"

¿Qué tipo de munición usara la Strike?

¿Mk's?

¿Bsu's?

¿Lgb's?

ññeñeñeñe

Reví.... hoy es dia 09/02/2007 (ajustate al horario regular... que andas un día antes que el resto :P )

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Son las 14:35 Z día 9 Viernes , un puerto marítimo eso me suena de alguna misión con los mavericks x'D ...aiiiisss que recuerdos aquellos...

¿ Cómo que yo no estoy como Fury2 ? , ya estás tardando , eso lo queria para ayer !

Saludos , nos veremos luego.

PD : Que despues el que se come los misiles soy yo x'D bueno me los lanzan por que darme poco espero que siga asi la racha.Esta vez te tocara a ti Reviii Muajajajaa.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Liiiiiiider Strikeeeeeeeeeeeeeeeeeee preseeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeee

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso