Revientor Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Aquí una traduccion de unas lineas que he encontrado por la red. "Spike(mi wingman") y yo nos dirigimos a la sala de armamento. De acuerdo con nuestras tarjetas de ataque, esta noche vamos a cargar seis MK-82.Tres de ellas van equipadas con espoletas standard M904 de activacion en el morro (nose). Las otras tres llevan espoletas M113 que explotan antes de tocar el suelo(air burst) y explotan a 15 pies sobre el terreno, lo que les dan una gran letalidad en caso de blancos "blandos" como tropas y vehiculos ligeros en campo abierto. 22:12:00 My F-16 vuela nivelado a 23.000 pies en rumbo 285. Spike esta en trail 8 millas detrás y nuestra velocidad es de 350 nudos.Mi autopiloto está conectado.Es tiempo de repostar. Me situo detrás del KC-135y siguiendo las luces directoras reposto normalmente sin mucha dificultad. 23:57: Me inclino hacia mi consola izquierda y enciendo el VTR.Nuestro objetivo está a 50 millas adelante, pero si Spike y yo podemos localizar algun movimiento en la autopista bajo nosotros, podriamos lanzarles tres de nuestras bombas prematuramente. Activo el modo Aire-tierra y paso al modo GMT en pantalla de 40 nm y comienzo a explorar la autopista.En unos pocos segundos, cuatro pequeñas lineas aparecen en lo alto de mi pantalla MfD. Mientras desciendo, deslizo los cursores sobre uno de los objetivos y pulso el boton TMS adelante con mi pulgar derecho. Tan pronto como el blanco es blocado, el mapa del suelo desaparece, y un diamante de seguimiento se muestra en la pantalla en la intersección de los cursores. "Huski 17" comunico por la radio, "Tengo algunos moviles en la carretera sobre unos diez al oeste del steerpoint.voy a ir a por ellos con tres,despues de eso, al steerpoint". "Huski 18 copiado" replica Spike."Yo tambien tengo algunos moviles en la carretera". "Parece como si la carretera fuese desde al sudoeste al noroeste" replico. Pasando por 15.000 pies miro abajo y paso my VTR al HUD.La autopista se muestra perfectamente el el FLIR, y el reticulo TD esta directamente sobre ella. La linea directora CCRP esta 30 grados a la izquierda del Flight path marker (marcador de trayectoria de vuelo), y mi velocidad es de 457 nudos.Descendiendo a 15300 pies,empiezo un giro a la izquierda para interceptar la linea de CCRP con mi flight path marker. Giro a un rumbo de 87º, tres grados de morro abajo. Todo esta ajustado y a punto.Todo lo que tengo que hacer es mantener el flight-path marker sobre la linea directora y esperar que la marca de solucion baja hacia abajo. 23:59:25 Miro a la esquina inferior derecha de mi HUD.El objetivo está a doce millas frente a mí.Retraso el trhottle ligeramente y continuo descendiendo.No tengo ni idea de que tipo de vehiculo ha blocado mi radar ni quien lo estará conduciendo. Una cosa si es segura: estará muerto en menos de un minuto. "Huski 18 blocado en uno sobre tres millas al este de los cursores" indica la radio de Spike. "Copy" replico."Estoy de cinco a diez oeste.Ellos estan sobre la carretera aqui. Me faltan unas diez millas para llegar."Roger" contesta Spike. "Tengo sobre dieciocho millas para llegar y estoy listo" 23:59:52 Descendiendo asobre unos 11400 pies el circulo de lanzamiento máximo (max-toss cue)empieza a parpadear en mi HUD.El blanco está a 7,5 millas delante y mi velocidad es de 480 nudos.En unos segundos, la señal de solución aparece en lo alto de la linea de direccion del CCRP y empieza a bajar hacia el flight-path marker.Tiro hacia atras del stick para interrumpir mi descenso, y efectuo pequeñas correccciones para mantener el flighrt -path marker encima de la linea de direccion. Cuando la marca de solucion intercepta el flight-path marker, tres MK-82 se desprenden desde debajo de mis alas. "Husky tres ha lanzado tres", indico por la radio. Mirando hacia la derecha de mi cubierta transparente(canopy),los relampagos de mis bombas iluminan el suelo por debajo de mi. Una explosin secundaria sigue rapidamente, envolviendo al vehiculo. Las bombas han alcanzado su destino. "Husky 18 a tu derecha y detras" radia Spike. "Copy" replico. "Procedo hacia el steerpoint- Cierra formacion-hacia el oeste." Nivelamos a 30.000 pies sobre la Isla Bubiyan, conecto mi autopiloto y paso al steerpoint para la base Al Mindah. Despues de comprobar el area con el AWACS, meto la mano el mi bolsillo y saco una chocolatina, pensando en los hombres que conducian los vehiculos allá abajo.En misiones anteriores,nunca supe si mis bombas habian matado a alguien allá abajo.Esta noche fué diferente. Un soldado Iraquí perdió su vida haciendo aquello en lo cual,creia.Yo arrebaté su vida haciendo aquello en lo que yo creia.Dudo mucho que su familia me perdone jamás. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Joer, el relato es, impresionante. No hay nada que supere a la realidad. Muy bueno :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.