Silver_Dragon Publicado 11 de Noviembre del 2009 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2009 Saludos caballeros...... Algunos me conocen por mis tiempos de "locas" operaciones inconclusas que jamas llegaron ni a salir de las mesas de diseño de la cocorota de un servidos, pero con este tiempo de crisis, y falta de tiempo para la actividad simulera, el ingenio hace milagros... Devido a la falta de actividad en los 4th Perrus Squadron, me plantee darle un poco de vidilla al asunto del escuadron, pero al ver la falta de disponivilidad de los compañeros en horarios, tiempo libre y demas, y a la dificultad de meterlos a hacer misiones conjuntas, pues me pregunte si no seria mejor pensar en una manera sencilla de alegrarle el dia a mas de uno. Decidi centrarme en el sector civil. Lease Flight Simulator, y en la creacion de una compañia aerea. En un primer momento pense en IVAO, y en montar y gestinar una linea aerea virtual, pero los requerimientos de personal se hacian imposibles de cumplir. Se penso en "reparar" una vieja aplicacion o en intentar continuar con el FSeconomy, pero este me ponia muchas trabas y hacia demasido impersonal la compañia. Y pense, ¿Que tal si me meto de presidente y me armo una especie de tugurio en plan los hermanos marx, pero a la vez entretenida y cordial?. Pues ala, manos a la obra. El primer mes ha sido algo chocante, no hay grandes esperpentos, ni fortunas, solo dos aparatos, uno comprado en las rebajas y otro tan viejo como Breznev. Ademas de un Tugurio en el aerodromo de Sabadell (LELL) que parece mas la tienda de gitanos que una compañia aerea. Para los vuelos, hay un "comercial", por no decir algo mas fuerte, que tiene mas ganas que lo azoten con un latigo de nueve colas que levantarse de la cama. Y no cuento los vuelos porque el que menos es sorprendente si cabe. Despues de un mes de operaciones, y funcionando el segundo mes en curso, nos hemos encontrado dos nuevos aparatos, "regalados" a la compañia (Saquen sus propias conclusiones), se ha ampliado los vuelos a una gran parte del territorio peninsular, y las sorpresas no han hecho sino empezar. Para ver como nos va, podeir verlo aqui: * Briefing del mes de Septiembre: aqui * Plan de vuelos del mes de Septiembre: aqui * Briefing del mes de Octubre: aqui * Plan de vuelos del mes de Octubre: aqui * Briefing de mes de noviembre: aqui * Plan de vuelo para el mes de noviembre: aqui * Debriefing de vuelos: aqui Ire actualizando a medida que vayan pasando los meses para que veais como nos va.... PD: ojo, APA no es la asociacion de padres..... cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia PD2: No creais que se me ha olvidado lo de la operacion militar, la tengo pensada, aunque tenga que poner al Churr Norrys, a Rambo y al equipo A al frente Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2009 Oye, te has pegao un curro importante con esto eh?! Está cojonudo, la verdad es que te partes y dan ganas de volarte algo. Yo el FSX lo tengo instalado, me saqué hace tiempo, "tira-tira" (cuando no había nadie en el TS del Ala Falcon o estábamos esperando a peña para volar algo) el Piloto Privado y el Comercial (creo, aunque no sé si de éste último me falta el examen, ya te digo, hace un huuuuuuueeeeeeeeevo de tiempo, y como ahora vivo temporalmente fuera de mi casa no lo puedo mirar). Hice literalmente dos voladas con Ivao y me pareció una idea cojonuda el hecho de poder interactuar con la torre y tener visión de los vuelos con el IvaoEye, pero ya te digo, no me entero de mucho (lo militar con el F16 me ha llevado el 99% de mi tiempo de vuelo). La empresita esta virtual que tenéis tiene muy buena pinta, pero yo, como otros que preguntan por ahí, tampoco sé muy bien esto de qué va, en cuanto a contabilidad, peso de la carga (es para el cómputo de coste de fuel??, lo haces tú?), lo de "comprar" aviones nuevos (es todo "paja mental" (que mola que te cagas) o es que hay aplicaciones tipo IVAO para todo esto en cuanto al panorama internacional?). Lo digo porque al principio estáis decidiendo que soporte usar (FSEconomy, etc) y veo que éste es como una virtualización de la gestión de una empresa de vuelo, pero.... es compatible con IVAO o es o uno u otro? En fin un poquito de info para entender mejor el tinglado éste, que tiene muy buena pinta (a propósito, felicidades a Melnaboo en su [APA] 0022 en Caravan, que me siento identificado ) Suerte con Air Perrus! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas