Jump to content

Vista y Starforce


AkeGun

Publicaciones recomendadas

Me he agenciado un pedacho de portátil y lleva el Windows vista Home.

 

He tenido que descargar unas herramaientas para actualizar los drivers del Starforce y dar permisos de administrador al programa...ya parece linux, :lol: .

 

He pasado un mal ratito, pensando que no podria volar mis aviones en el portátil, pero será que SI!! 8)

 

La primera impresión con el Vista es impecable. Muy aderezado gráficamente, con degradados, iluminaciones y sombreados......muy agradable.

 

Las diferencias de comunicación con el equipo son diferentes que la familia XP, pero mantiene su espíritu y no me he perdido en exceso. Lo que si lleva es un control tremendo sobre las redes. Si a partir de ahora vendeen todos los quipos con Vista, va a ser que los usuarios de a pie tendrán que estudiar más para poder manejar los aspectos de control del sistema. Por otro lado el control multimedia es muy ligero y "vistoso".

 

Ahora tengo pendiente crear la red, que ya me ha fallado dos veces, y la inalambrica, se esperará, ke no es mi fuerte.... :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...en general vista realza y mejora aspectos multimedia...a parte del nuevo aero etc..etc...pero en los últimos test realizados en el caso de juegos empeora bastante el rendimiento seguramente por carecer de drivers adecuados para las placas gráficas actuales. La recomendación general es no actualizar por el momento con las placas gráficas y juegos actuales.

 

Verdad de la buena 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso